Buenas tardes,hasta hoy siempre habia actualizado mi gps desde la pagina GARMIN,pero ahora necesito hacerlo directamente(estoy intentando parchear el firmware) y aunque he conseguido meter la actualizacion dentro del gps,al reiniciarlo,este no actualiza,se queda en la misma version ¿tengo que borrar la actualizacion anterior para que me lo actualize?¿como distingo la actualizacion que debo borrar y donde esta ubicada?MUCHAS GRACIAS SALU2
Vamos por partes. En primer lugar necesitas tener instalada en el GPS una versión del firmware anterior a la última. Si ya tienes instalada la última versión debes volver a instalar una anterior. En segundo lugar necesitas tener el archivo de actualización de la última versión (creo que actualmente es la 3.82). En tercer lugar debes parchear esta última actualización antes de instalarla (está escrito en el tutorial cómo parchearla). En cuarto lugar, una vez parcheado el archivo de actualización debes renombrarlo a GUPDATE.GCD Por último tienes que copiar el archivo de la actualización parcheada en la memoria interna, dentro de la carpeta Garmin. Repito, en la memoria interna dentro de la carpeta Garmin. Ahora ya puedes encender el GPS y esperar a que la actualización haga efecto. Asegúrate de tener las pilas cargadas. Por si no sabes dónde encontrar el archivo de la actualización te dejo el siguiente enlace: http://garmindakota.wikispaces.com/Versions
EN el gps llevo la 3.70 y la que parcheo es la 3.82.¿debo actualizar a la 3.81,para luego meter la 3.82 parcheada,es eso lo que me quieres decir?.La aplicacion GUPDATE SIEMPRE LA HE INSTALADO DENTRO DE LA MEMORIA INTERNA\enGarmin.PERO NO ACTUALIZA SALU2
No es necesario tener la 3.81 Me refería al hecho de tener instalada en el GPS una versión anterior a la última, pero vale cualquiera no necesariamente tiene que ser la penúltima.