hola buenas he estado buscando algun post sobre actualizar la camara gopro de 3mpx y la unica que e encontrado a sido la de 5 asi que e abierto el post para ver si algien me lo puede explicar un poco :smile: si ay algun post sobre la actualizacion de la 3mpx que no haya visto y algien me lo dice borro este post y listo un saludo y gracias de ante mano...
La de 3mb es la Hero? En principio lo único que cambia es el firmware (fichero) que actualiza. 1. descarga el fichero desde la página de gopro, 2. conecta por USB la cámara con la SD puesta al PC/MAC 3. formatea la SD, descomprime el firmware descargado y déjalo en la raíz de la tarjeta SD 4. ahora desconecta la cámara, Ahora actualizar la gofro 1. presiona el botón de encendido y suéltalo rápidamente 2. antes que se encienda la pantalla mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el botón de disparo ( the power button and shutter buttons) y mantenlos presionado hasta que comience a pestañear las luz roja 3 cuando termine de actualizar, se te apagara la cámara, vuelve a encenderla y ya está! Pd, fíjate q sea el firmware correspondiente. Saludos Referencia: http://gopro.com/support/firmware-upgrade-instructions/
muxas gracias estoy a la espera de recibir la gopro y queria dejarlo claro si cuando me llege la gopro tengo alguna duda lo preguntare aqui y listo muxas gracias