Como ADELGAZAR 10 KILOS en 45 días. Hagan apuestas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Boogs, 4 Jun 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He visto que en mi post en el que pedía consejo para adelgazar ha habido bastante guasa. Ok. Pues ya que no me habéis aconsejado nada (excepto un compañero, al que agradezco la molestia), HE DECIDIDO, después de mirar en tropecientos sitios, DISEÑARME la dieta "moi même" y demostraros que el mundo perdió a un gran dietista cuando decidí coger la profesión que ejerzo.

Bueno, a ver. Atentos. He decidido (léase como con tonillo de autosuficiencia y alargando las vocales) que voy a hacer lo siguiente:

1) No tomaré azúcar ni nada que lo contenga. Sólo si salgo a hacer ejercicio físico. Para quien le parezca una burrada, sólo comentar que apenas nadie tomaba azúcar hace doscientos años.

2) Huiré de las harinas refinadas. Me paso a las integrales, además de reducir su consumo.

3) Me despido de los donuts, el único bollo decente que han sabido hacer los americanos. Me despido de toda la bollería industrial y de las margarinas con grasas hidrogenadas.

4) Reduciré algo el consumo de carne y subiré el de frutas y verduras.

5) Adios a la cerveza (es el único alcohol que tomo). Te echaré de menos, amada mía :crybaby:crybaby:crybaby. Prometo no cambiarte por eso que llaman 0,0 y que, en el fondo, no es más que zumo de patata.

6) Dejo el café (por aquello de que lleva azúcar y que provoca ansiedad.... y la ansiedad... hambre psicológica)

7) Nada de precocinados. Son veneno puro. Grasas hidrogenadas a gogó.

8) Cuatro litros de agua al día. (Más o menos)

Si se me ocurre algo más, lo iré poniendo en el post de cabecera.

Y EMPIEZO AHORA MISMO (me han invitado hoy a un cochinillo en Segovia que estaba de muerte.... y, de postre, un ponche, así es que tengo una excusa para empezar ya una dieta)

Se me olvidaba: Peso 83 kilos. (En canal, ni idea)

VAIS A VER COMO SE ADELGAZAN DIEZ KILOS EN UN MES Y MEDIO.

He dicho.

Ps. Se aceptan apuestas.

2. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Me parece que todo lo que vas a hacer esta muy bien asi que suerte con la guerra a la bascula.
    De todas maneras yo he leido el post anterior y decirte que todo el que ha comentado algo lo ha hecho por tu bien porque 10 kg en un mes y medio no es muy normal.

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

boogs hay limites y limites.

si quieres adelgazar de **** madre pero no pongas en riesgo tu salud.

tengo un familiar que está con una dietista y ha bajado en un mes 4 kg pudiendo comer de casi todo, eso si, pesando la comida etc...

yo desde enero he perdido 7 kg, comiedo casi de todo y mucha, mucha bici, para mi es la combinación perfecta mucha caña con la bici y comida sana.

te leo y me subo por las paredes :mrgreen:

no hace falta ser tan extremista, disfruta de la vida machote y permitete algún capricho, sino te amargarás o te cansarás.

puedes comer de todo, controla las cantidades y listo, cosas lógicas, si quemas con la bici 3000 kcal pues no te metas 10.000 kcal o burradas de esas.

un saludo y por favor has las cosas con cabeza y sentido, la salud es lo primero y con eso no se juega, mira que estoy cansado de ver docu sobre enfermedades de anorexia o bulimia.

PD: llevas el mismo peso que yo con 1,80 cm de altura, mi meta es llegar poco a poco por debajo de 80 kg pues no quiero poner en riesgo el perder fuerza con la bici, asi que controla.

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no te voy a apostar nada, el año pasado bajé 12kg. en algo más de dos meses y medio, pero tampoco lo recomiendo. No me canso de decir que era por salir de una lesión larga (tanto como más de un año parado y psicológicamente ****** que me hizo pasar de entrenar duro a diario a parar, y por eso pillé bastante peso) y querer volver rápido a la competición (que seguramente no tenía tanta prisa, pero si un poco de ansiedad.....), pero si simplemente es por adelgazar para ir a la playa o sólo por verte mejor, la verdad que no lo aconsejo para nada, las prisas no son buenas, y además de peso pierdes otras cosas si no lo controlas muy muy bien. No se cual es tu caso y tu necesidad, pero deberías pensartelo, para qué tanta prisa?
    Yo no hice burradas, simplemente como tú dices eliminé lo "malo", pero de lo demás comía de todo y en buena cantidad y entrenaba "bastante" por decirlo de alguna manera. Y me controlaba con una dietista que teníamos que me seguía. Imposible no es, pero.....yo te diría que un ritmo de 1kg. a la semana es ya bastante, es un objetivo asequible y que se puede sobrellevar sin problema y pudiendo controlar el no perder músculo y otros problemas. Casi el doble es mucho....
    Hay gente que pierde mucho muchísimo en poco tiempo con mierdas de esos sobres que sustituyen comidas (creo que son tipo biomanan y demás). Claro que supongo que luego te devolverá los kilos perdidos y quizá alguno de propina cuando vuelvas a comer normal, y digo supongo. Además claro de los desajustes que te tiene que provocar el hecho de estar días sin consumir alimentos y simplemente tomar batiditos....
    En el otro post la gente en general lo que te quiere decir es que te pasas en el objetivo. La diferencia es que algunos te lo dicen "correctamente" y otros con cierto sarcasmo, pero al fin y al cabo todos lo dicen por tu bien, no por reirse de ti.

un saludo.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso me parece muy bien pero lo ideal son tres meses para perderlos bien del todo y no pasar mucha hambre , aparte tu dietista te dara unas capsulas de spirulina que hace que tengas la barriga llena de alimentos y engaña al hambre , eso se toma antes de cada comida 2 pastillas para la ansiedad que te de porque te entrara mucha hambre y con la comida no se juega, que tengas suerte en tu nueva etapa de adelgazamiento, lo que as puesto es lo que te recomiendan y lo primero que te quitan la azucar alcohol y todo a la plancha nada de fritos ni de grasas animo ya nos contaras si as conseguido tu objetivo " con la salud no se juega " la salud se pierde y no se recupera ten cuidado con lo que haces.

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siguiendo esos puntos seguro que adelgazas. Tan solo por dejar de comer donuts i beber cerveza seguro que algo pierdes. Si van a ser 10 kgs o menos eso ya no lo sé.

De todas formas seguimos sin saber el porqué de tanta prisa... ?

7. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    apuntate a la isla de los famosos..................jejeejjejeejejeje

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1 kilo a la semana y date por vencido yo en tres meses hace medio año perdi 10 kilos y las pase canutas con eso te digo bastante, tu sabras lo que haces tanta prisa tienes.

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Como dicen por ahí arriba, no te tomes a mal el sarcasmo de ciertas respuestas de tu otro post, quien más y quien menos te lo dice por tu salud ya que 10 kilos en 45 días es tralla de la buena. Yo llevo 18 kilos en casi 6 meses, lo cual es un buen ritmo y creeme, mis hábitos alimenticios han cambiado radicalmente y trabajo me han costado ciertas cosas.

De todas formas los puntos que comentas están muy bien, pero no sé si te dará para bajar 10 kilos en 45 días; sea como fuere, vigila tu salud, que es lo importante.

Por cierto, sigues sin decirnos la causa de querer bajar 10 kilos tan rápido...

Saludos.

10. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon fotos y animo
    Ya me tomo yo tus cervezas.
    Fuerza

11. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    menos precocinados, menos bollería industrial, menos frituras, más verduras, más frutas, más ensaladas.....

12. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apuesto a ke cojo mas de 10 kg en menos de 45 dias. Ahora en serio, ten cuidado con lo ke haces. Adelgazar mucho en poco tiempo equivale a recuperarlo por dos.
    :vino:vino:vino luego:saltarin:burladia::rocker al dia siguiente:(

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

14. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos por vuestra preocupación sobre mi "locura" repentina. Por si no os habéis dado cuenta algunos, estaba exagerando "un poco" mi mensaje, pero en plan de broma.

No os preocupéis por mi salud, que tampoco se me ha ido la olla hasta tal extremo. Aunque me hice el "afectado", tengo que reconocer que agradezco todos vuestros mensajes y vuestras ironías y que, por un lado, me reí bastante con ellos y, por otro, noté que me aconsejábais como se le puede aconsejar a un amigo.

En fin, lo que sí que voy a hacer es intentar llevar a rajatabla lo que he comentado. Ya os diré el resultado que se obtiene (la verdad es que creo que con eso no sé si llegaré a los diez, pero seguro que bajo bastante).

Por cierto, se me olvidaba: cuatro litros de agua mineral al día como mínimo. (Espero que no me aconsejéis una marca de pañales :mrgreen:)

Pues nada, que muchas gracias y un saludo para todos.

Por cierto, jallll, ni lo sueñes.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso mismo te iba a comentar yo, lo del agua, pero no 4 litros, si no 2 aproximadamente. Con 4 litros te recomiendo llevar una bacenilla colgando :D:D:D

Saludos.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    cobarderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

17. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, la guerra al kilo, mi eterna lucha... en la que voy perdiendo por mucho... :(

Las medidas que propones en general están bien y son muy lógicas, la verdad es que muchas de las cosas que comemos hoy en día son muy poco sanas y muy, muy calóricas. Sólo querría apuntarte alguna cosilla.

Lo de 10 kg en 45 días se puede conseguir, y discreparía con algunas de las opiniones vertidas aquí respecto a que sea poco sano perder peso a ese ritmo, ya que eso también depende de la situación de partida. Yo hace unos añitos me puse a dieta con un endocrino, y en el primer mes bajé 10 kg, y en el segundo otros 5, y desde luego aquello no me trajo más que beneficios. PERO, el punto de partida es que para 1,78 pesaba 115 kg, llevaba una vida perfectamente sedentaria, y una alimentación bastante poco ordenada. Otra cuestión es si, como supongo será al caso, hablamos de una persona que hacer deporte con cierta regularidad y con un sobrepeso más normal, en cuyo caso pues sí, me parecen muchos kilos en poco tempo.

Desde luego, lo que no creo sea nada bueno es fijarte metas como esa de "tantos kilos en tanto tiempo". Esas previsiones normalmente no aportan más que ansiedad (las vayas cumpliendo o no), y en caso de incumplimiento, frustración, desánimo, y finalmente, abandono del objetivo, por imposible.

Sobre el café, no tienes por qué dejarlo. Sólo lleva azúcar si se la echas. Durante la dieta que antes mencionaba empecé a echarle sacarina, pero como el sabor tampoco me convencía, al final me acostumbré a tomarlo sin azúcar, y he de decir que una vez acostumbrado, disfruto mucho más de su sabor que antes. Además, parece que está bastante comprobado que el consumo de cafeína (sin jartarte, que no es plan de ponerse atacado) ayuda a aumentar el consumo energético del cuerpo, con lo que en tu caso es hasta beneficioso.

Por lo demás, pues te recomendaría que hicieras 5 comidas diarias (no todas a base de garbanzos, se entiende), ya que esto ayuda a mantener unos niveles de azúcar en sangre estables, lo que ayuda a saciar el hambre (y es bueno también en otros aspectos).

En cuanto a los 4 litros de agua al día, así de partida, me parece un poco excesivo. Lo suyo son unos 2 (hay médicos que opinan que tomar cantidades tan grandes de agua puede llegar a ser dañino al forzar el funcionamiento del riñon, ni idea de si esto es riguroso o no), pero vamos, en esto te diría que lo que te pida el cuerpo, ni más ni menos. Cuando corría regularmente, en verano raro era el día que bebía menos de 3 ó 4 litros. Ojo especialmente a la combinación de beber mucha agua con hacer mucho deporte, al sudar se pierden sales y puedes provocarte tú solito una hiponatremia si bebes tanta agua, y sólo agua.

Saludos, ánimo y suerte.

18. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me olvidaba comentarte que te habías olvidado de los refrescos. La cocacola, fantas y similares, en el fondo no son más que agua con azúcar, llevan unas 45 kcal los 100 g, así suponen una fuente de calorías "invisible" y que no te sacia en absoluto. Fíjate que, a lo tonto, si te bebes un litro de cocacola comiendo, te estas metiendo 450 kcal pal cuerpo, vamos, como un plato de pasta. Afortunadamente hay muchos refrescos light, así que si te gustan estas cosas tampoco tienes por qué privarte (los edulcorantes artificiales tambien tienen sus inconvenientes, pero mientras no te hidrates únicamente a base de cocacola light no creo que haya que precocuparse demasiado).

Saludos.

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo llevo unos 15 kgs desde julio pasado por temas mu serios, y estoy la mar de contento, eso si ahora me controla una dietista pero en el pasado he hecho dietas de 1000 kal y no son nada agradables, te la resumo
    desayuno
    una tostada con jamon dulce y cortado sin azucar o caldo, yo no se quien **** toma caldo por las mañanas!!!!
    comida ensalada cantidad libre mas 150 gramos de carne o pescado sin grasa por supuesto la ensalada con limon en vez de vinagre y sin aceite, of course
    cena idem de lo del mediodia uf...
    una cucharada de aceite para todo el dia unos tres litros de agua al dia y voila, tienes una dieta para perder peso como un ****** y pasarlo fata, eso garantizado
    funciono, esa me la dieron hara 15 años, la q me han dado ahora es parecida pero con un poco de pasta al mediodia y a la noche total 1500 calorias y me la paso por el forro por q eso no hay quien lo aguante, lo importante es ser constante y no desfallecer, aunk sea poco por semana todo suma
    venga ya nos contaras

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto a mi me encanta la coke zero y las nuevas fantas zero que no son mas q las q ya habia antes que se llamaban free, es un pequeño placer que me ayuda a seguir en la dieta
    por cierto me lo parece a mi o por aqui hay una panda gordos que pa que.... yo he llegado a 168-108 kgs... uf ahora estoy en 89 y bajando
    salu2 y fuerza

Compartir esta página