Muy buenas Pues el tema está en que necesito una ayuda . Estoy a medio montar una Msc Koncept y tengo unas dudas ... Dispongo para el conjunto de cuadro + juego completo frenos de disco + ruedas el total de 1200 que me ha costado mucho conseguir . 1-la elección del cuadro la tengo clara, el mod. Koncept de Msc. Pero lo venden en varios amort. por 660 lo tengo con el Manitou,por 870 con el RP3 de Fox y por 920 con el Rp23. Primera duda cual me quedo? 2-ruedas escoji las mavic crossland para tubelles,supongo que bien 3- ahora debo escojer unos discos completos y si no quiero que se me acabe la pasta mi tendero me recomienda los Deore. Yo prefiero gastarme un pelín mas que no canviar 20 veces de componentes. Vuestras opiniones seran de mucha ayuda
Has pensado en este cuadro? http://cgi.ebay.com/2007-Giant-Maes...ryZ98083QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem Yo me voy a montar uno full, se te queda en unos 750 puesto en España. Las ruedas me montaria unas american classic unos 300 Los frenos unos xt en fizzbikes por 95 cada uno. Total 1230 y tienes un pepino de cuidado. Un saludo