queria comentar con los que habeis sido padres recientemente si os ha afectado o que sensaciones habeis tenido respecto a vuestro rendimiento deportivo, sobre todo en sensaciones en los entrenamientos o salidas en bici, a mi aparte que cogi dos o tres kilillos durante el embarazo de mi hijo, con el nacimiento siento como si me hubuiera aflojado, no se si puede ser un tema de hormonas, bajada de la testosterona o que, a alguien le ha pasado algo similar?? yo creo que nuestro cuerpo se prepara para estar mas tranquilito al cuidado de las crias y para que no abandones el nido, algo se transforma, aparte que tienes menos oportunidades para salir a entrenar y bajas intensidad y kms.
Al principio es muy normal que estes al lado de tu mujer y tu criaruta pero el paso del tiempo juega a tu favor y a poco que vuelvas a salir te entraran las ganas de entrenar y ponerte bien ,luego ya depende de lo que puedas salir . Yo fui padre en Enero y porque estoy lesionado desde entonces pero aun asi al mes ya estaba saliendo a ratos y desde hace ya meses no tengo ningun problema en salir 3 veces por semana y porque no debo mas por la lesion ,eso si ganas de salir no me faltan .
Vamos mas vale que vendas la bici,jejejejejejej. Es coña, yo tengo dos mellizos de 2 años y salgo mas que antes. Antes te quedabas en casa, pero ahora con tal de despejarte le das a los pedales como un loco. Tb depende del tiempo que tengas. Yo tengo mucho tiempo libre y aprovecho para salir a diario(los niños estan en la guardería), y un dia los fines de semana que libro. Daros un poco de libertad, por la mañana que lo cuide tu mujer y por la tarde te encargar tu, así desconectais. Este finde se ha ido mi mujer por trabajo y me toca todo el finde a mi, que le vamos a hacer.Un saludo y suerte.