Como afrontar una bajada con mucho viento......

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Xana-BTT, Apr 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

A veces cuando voy bajando y empieza a bufar el viento no sé si correr más o menos, vosotr@s como afrontáis una bajada con mucho viento?????

2. monfli

monfli Miembro activo

Si el viento es muy fuerte, lo mas aconsejable es ir con mucha precaucion, mas aun si te viene de costado, entonces, si eres creyente, reza para que no te tire a la cuneta o al arcen ( en este ultimo caso mas peligroso por el trafico ).

En caso de que que el viento te lleve a favor, si tienes pericia a tumba abierta.
    Si el viento es de cara, cuidadin que pueden venir rachas fuertes y de nuevo te puedes ir al carajo.( al suelo vamos )

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Pues eso, lo dicho antes y los dicho por Monfli, sólo no perder los nervios y ponerte tensa te ayudará a superar situaciones complicadas, y con el tiempo lo harás con más naturalidad. Hay que ser prudente, para mi es más complicado que el agua, y mira que no me gusta nada, lo paso fatal como no lleve alguien que me marque trazada.

Hoy hace viento eh....yo iba a hacer fondo y no veas qué frío, con la nieve ahí al lado y al final me he quedado en 42km y un puertecito.

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Mirando el pronóstico metereológico antes de salir de casa... :qmeparto

5. Erika99

Erika99 Novato

Por aquí por Castellón tambien hace mucho viento y hay que tener mucho cuidado aunque la lluvia tambien es peligrosa....El sábado sali con mi novio y nos cayó una impresionante, llegamos chopadísimos a casa....increíble!!! Menos mal que mi novio iva delante y me guiaba porque no veía nada, encima pasamos por tramos de carril bici que estaba pintado y resbalaba muchísmo:saltador

6. Erika99

Erika99 Novato

+1

7. La_jungla

La_jungla Jabata

Voy con bastante menos velocidad, asi es mas facil de controlar la bici

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Jajaja.

Yo miro, si va a hacer mucho aire paso, lo llevo fatal. En la de montaña todavía, pero con la flaka ni de coña.

9. Lunna

Lunna ains

:|
    Xana, no vayas a pensar que tengo nada personal contigo, pero jamía! te repites más con los post que chikito de la calzada. Yo te aconsejaría que aprovechaches más el que decides abrir, lo cual hace que sea el doble de interesante y no ir duplicandolos para terminar hablando del mismo tema. Lo digo porque no es la primera vez que lo veo y al final hay 50 post de lo mismo, luego te quejas de que te han movido este o aquel.
    Pero vamos solo es un consejo y como tal son lentejas...si quieres las comes sinó las dejas

Un saludo

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

sentido comun¿?

11. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

No te preocupes Lunna, que no soy mal pensada. La verdad es que la intención de estos post es que la gente comente sus opiniones o experiencias y sobre todo que el foro tenga vida. Si es cierto que por comentarios que se hacen hay a gente que le molesta, pero vaya también hay que entender que en este foro siempre entra gente nueva y si ha de leerse todos los post e hilos que hay se pueden tirar meses enteros, además yo creo que la gente que entra en un foro y vuelvo a repetir que es lo que yo pienso, entra para coger información pero también para hablar con más gente" entre comillas" . Aunque se repitan los post , no siempre postea la misma gente con lo cuál las opiniones son diferentes, y por otro lado, si por repetir post no me debe de molestar (que no me a molestado) que me lo digan, a ti tampoco te debe de molestar, que te diga,que si no te gusta que repita los post, es tan sencillo como no contestar y pasar de entrar a leerlo. Quizás a otras personas no le importe y le guste entrar y volver a dar su opinión, hay gustos para todos!!!.

De todas formas no me gustaría entrar en debate, ya que este post no corresponde a los que estamos hablando, simplemente te contesto por educación.

Last edited: Apr 20, 2012
  12. IRIS08

Hoy Xana me he acordado de ti, ni saliendo temprano he evitado el viento ... :nunchakus. Me he peleado con él, he vuelto destrozada y para colmo con una birria de media.

Del resto, pues mejor, no comment.

Por cierto que ya me llegó el paravientos!!!!! Bueno, la verdad es que es muy bonito, se ve de calidad y es igual a la foto que colqué del enlace, lo único la talla, veamos, para mi estatura indudablemente, la L era la adecuada, pero me viene algo ancho, así que me toca hacerle algún apañillo para evitar el efecto globo en las bajadas.
    En cuanto lo pruebe os digo que tal va.

13. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Ok!! esperamos tu opinión del chaleco. Con respecto al día de hoy, con días como estos más vale no sacar las medias jijiji. Este viento sigue sin parar, aunque hoy no me puedo quejar, no ha soplado tanto como otros días.

14. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

:roll:

¿Me puedes decir cuanto mide de ancho? Es que mi talla es la L, pero ya me estás haciendo dudar...

15. IRIS08

Si te sirve de algo, cuando me lo he probado esta mañana vestida para salir con la bici, de largo perfecto, a la medida, pero de ancho si no lo estrecho me hará el globo fijo, me sobran como 8cm por cada lado desde el pecho hasta la cadera. Yo hago 95, 70 y 98.

No sé si así te puedes hacer una idea.

16. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Con los airacos que tenemos te va a venir al pelo Iris. Esta mañana nosotros toda la ida con viento de cara, menos mal que a la vuelta le hemos dao esquinazo.

Gracias por la info!

17. Lunna

Lunna ains

Claro que es esa la intención, la de todos los que posteamos no solo la tuya, pero sabes, existe la vida en esta sección sin andarse repitiendo, y la forma ordenada y la limpieza no está reñida con la vida y la diversidad y yo personalmente creo, que es tarea de todos,que una cosa es que no te des cuenta por no leer y otra es que dupliques los post cambiandolos el titulo.
    Así como existe la vida más allá de la sección femenina y el foro está lleno de información por todos lados donde tu puedes participar también dando sentido y enrriqueciendo los post que ya estan abiertos. Lo que llamas coger información yo no entro a coger información en post de este tipo, en estos se entra a dar el punto de vista y claro te puedes encontrar comentarios que no te gusten.
    Es verdad que paso de largo de dar mi opinión en estos post, pero a veces, me paro y digo lo que pienso, como ahora. A mi tampoco me molesta en absoluto que me cuentes la tuya, nosé si es entrar en debate o no, solo se, que nos estamos expresando y eso es bueno.

Saludos

pd: Supongo que según tu razonamiento habrá quien esté ansios@ por encontrar y participar en la 3ª entrega de esta trilogía: El viento y las bajadas

Last edited: Apr 22, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page