He comprado unas ruedas (crossmax sx) aquí en el foro, con casquillos de 9 atrás. El vendedor ya me aviso por adelantado que los casquillos tendría que ajustarlos dependiendo de la bicicleta, desconozco este tema por ahora. Cuando ya tengo las ruedas montaditas y dispuestas a colocarlas en la bici me encuentro con lo que veis en las fotos, que de un lado no hay el apoyo típico de la rueda al cuadro. Pues habrá que ajustarlo, a 135, pues busco videos y tutoriales y no encuentro nada, pues de cabeza a quitar donde van los piñones a ver si se ajustan debajo que parece lógico. Pues yo no veo nada para ajustar, el propio eje parece toda una pieza que no se mueve ni estira ni acorta ni na. Parece que 135 lo hace sin el cierre que falta en alguna foto y con ese cierre que tapa y no se ve el casquillo. No entiendo por dónde van los tiros si esa tapa es muy larga o sobra que no creo (demasiado hueco para que entre ******) o qué? A ver quien echa luz sobre mi desconocimiento que tengo ganas probar la bici así.
1 teoria: Ese "tapa" que va roscando por alrededor del casquillo( o lo que sea, donde apoya en el cuadro la bici) es para 145 y no para 135 como el eje