como ajustar desviador de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por mas car audio, 28 Ago 2011.

1. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una sherpa del 2011 con desviador alivio en platos,,y con plato 3 y piñon 4 me roza un poco la cadena en el desviador haciendome algo de ruido y en plato 2 y piñon 3 me roza tambien con el desviador,,como puedo regularlo para que no roce??
    ya he estado moviendo los tornillos para regular la distancia con la cadena del desviador poniendo en plato 3 pero sigue rozando,,me meto por algun camino y cuando vuelvo a carretera vuelve a sonar otra vez..y me pone cardiaco el ruido,,alguien me puede ayudar?gracias!

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí eso me pasa desde el golpe que me di la semana pasada, lo peor es que el freno delantero a perdido el líquido, el cambio trasero se destensó (el cable y a lo mejor muelle caput) y no se que más, lo he intentado arreglar, pero algunas cosas tendré que cambiar y me parece que van a ser cassette y cambio trasero, así ya pongo 10v, no hay mal que por bien no venga, trata de ajustar con el barrilete pedaleando y verás si se ajusta más o menos, lo malo es ajustar todos los cambios perfect, yo por ahora no he podido.
    s2

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si haces el ajuste como yo lo hago es dificil que no lo logres ajustar perfectamente.

5. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues yo tengo otra sherpa del 2011 y me pasa que con el plato del medio me hace un clack con algunos piñones cada vez que hago una pedalada completa. El freno trasero el recorrido también lo encuentro excesivamente blando, me gustaría que estuviese más duro como el de delante. La tengo que llevar a que me la ajusten así que dejaré que lo hagan ellos.
    Un saludo.

6. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,perdonad,acabo de llegar de vacaciones,,voy a mirar esos enlaces y probare a hacerlo con mi bici a ver,,

7. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final la lleve al taller a que me la ajusten, de momento sangrado de frenos y cable de cambio traseri, a ver si sale algo mas.
    s2

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues yo estoy hasta los huev.s de que la cadena me roce en el desviador, la he llevado a que me la ajusten, y al cabo de una salida vuelve a rozar, vamos lo dicho, hasta los mismísimos; el eje pedalier, es prácticamente nuevo, y ya no sé qué hacer, supongo que seguiré probando hasta que suene la flauta por casualidad.

9. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema algo complicado,encima yo estuve tocando y nose si es mejor tocar o no,,porque consegui una cosa pero desajuste otra,
    una pregunta,los tornillos de "h" y"l" tienen que estar muy salidos o no?porque yo uno de ellos lo tengo bastante salido,,saludos

Compartir esta página