hola me podriais decir como se ajusta un cambio? para que no me salte ni me haga ruidos? lo mismo con el desviador saludos y gracias
A lo dicho por el compañero yo solo añadiría que una vez preagustado, pongas la la bici en el rodillo si puedes regular la resistencia pon lo hacia la mitad de la misma y pedalea en condiciones similares a las de carretera y comprueba y corrige los pequeños errores que aun persistan. El tema es que en vacío es decir con la bici sobre el banco de trabajo puede cambiar bien pero cuando ejercer la presión en la transmisión al pedalear con resistencia pueden aparecer pequeños desajustes, los cuales son detectados y corregidos con muchísima precisión gracias al rodillo.
+10000. Yo como no tengo rodillo lo ajusto cuando salgo, y al tener el trabajo prácticamente hecho con un par de pequeñas correcciones queda perfecto.
Esa es la opción de toda la vida, ya que siempre hay que retocar algo, lo que pasa es que con la irrupción de los rodillos te facilita mucho el trabajo, sobre todo el no tener que parar en el arcén para andar corrigiendo esos pequeños desajustes.