Buenas tardes ciclistas y feliz año! Tengo problemas con la biela de mi Orbea Alma, la ajusté interiormente con la alen del 8 pero la tapa se me desajusta sola.. Cuelgo foto. Por culpa de esto toda la biela tiene juego y es un peligro. Muchas gracias!
no se muy bien a que te refieres. que clase de juego tiene? ese tornillo solo aprieta y hace de extractor los ajustes se hacen con la caja,arandelas o si tienen algun tipo de tuerca como la sram.
A mí se me aflojo dos veces, la segunda apreté muy fuerte la rosca Allen y hace de esto muchos meses.no toque para nada la tapa esa de los agujeros. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y te puedo decir que estoy muy contento con estas bielas. Fácil de desmontar y hacer mantenimiento. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí la tapa de los puntitos va suelta pese a apretar con dinamometrica el pedalier con el alen del 8. Adjunto foto... Pese a apretar mucho con la llave lo puedo desmontar con los dedos (porque se cae sola) Ver el archivo adjunto 4856063 Gracias a los dos!