Hola buenas tardes a todos, He estado leyendo estos días por aqui todos vuestros comentarios y la verdad es que me han sido muy utiles y ya me puedo manejar con mi dakota 20 bastante bien pero tengo un par de preguntillas por si me podeis ayudar. La pregunta es: Tengo metido el topoespaña V4 que me aparece en la micro sd como gmapsup, cuando me pongo a andar, la flecha de indicación me marca como a unos 10 mtrs a la izquierda de la situacion real de mi recorrido, Alguien sabe como puedo arreglar este asunto Mi segunda pregunta es: como se pueden meter mas mapas (tengo la mini sd de 4 gb) lo he intentado pero siempre me borra lo que tengo metido con anterioridad. Tenia metido el topohispania en la memoria interna pero me ha desaparecido al meter el otro mapa. Ahhh se me olvidaba, que mapa de carreteras me recomendais que se pueda descargar gratuitamente Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo
El error es culpa del topov4 que se colaron al hacer el mapa. Usa el topohispania 2.01. Mucho mejor, más bonito visualmente y gratuito. Si quieres meter otro mapa cambia el nombre al fichero y listo. El dakota no tiene esa limitacion. Llama a eso topov4.img por ej y vuelve a enviar lo que quieras desde mapsource.
Hola gracias por tu respuesta. Entiendo que devo cambiar el nombre del archivo del topov4 que ahora es gmapsup y esta en la tarjeta sd por topov4.img ydescargar el topohispania 2.01 y mandarlo desde el mapsource a la tarjeta. Así tendria los dos mapas y podria ver el que quisiera de ellos Gracias de nuevo y perdón por mi desconocimiento del tem