Como ajustar presion Reba

Tema en 'Mecánica' iniciado por COMPOFIRE, 11 Jun 2008.

1. COMPOFIRE

COMPOFIRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Temgo unas dudillas sobre como ajustar la presion a la horquilla. Tengo una shok rock Reba (creo que se escribe asi) y quiero saber que presion tengo. Lo de las presiones que mas o menos hay que poner (positivas y negativas) lo tengo mas o menos claro pero el tema es ¿como se hace? ¿Necesito algo es pecial o con una bomba con manometro de las ruedas vale?

Para la positiva es en la parte superior izquierda (mirando como si estuvieses montado) y la negativa en el inferior, no?

Perdonar si hay algun post que hable de esto pero no se porque pero la busqueda del foro no me funciona.

2. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la positiva es la de arriba y la negativa la de abajo. De todas formas en los tapones de cada una te pone un simbolo (+) y (-)

Para hinchar estas camaras necesitas una bomba especial para suspensiones. Son delgadítas, con manometro, con una racor fijo y cortito y son DE ALTA PRESIÓN.
    Con la de las ruedas no vas a poder hincharlas porque no está preparada para esos niveles de presión.

3. COMPOFIRE

COMPOFIRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Voy a mirar cuanto cuestan y veremos si llega el presupuesto.
    Gracias de nuevo.

4. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aproximadamente unos 30-40 €
    Son carillas, verdad? :(

5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    la mia 20 euros

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    en el decathlon hay unas economicas sino recuerdo mal y si no busca en compra venta, yo pille una rock shock por 20 euros nueva a un forero, y si no siempre te puedes acercar donde compraras la bici o la horquilla y pedir q te la hinchen, seguro q tienen
    salu2

7. COMPOFIRE

COMPOFIRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Voy a mirar cuanto cuestan y veremos si llega el presupuesto.
    Gracias de nuevo.

Compartir esta página