Buenas Temgo unas dudillas sobre como ajustar la presion a la horquilla. Tengo una shok rock Reba (creo que se escribe asi) y quiero saber que presion tengo. Lo de las presiones que mas o menos hay que poner (positivas y negativas) lo tengo mas o menos claro pero el tema es ¿como se hace? ¿Necesito algo es pecial o con una bomba con manometro de las ruedas vale? Para la positiva es en la parte superior izquierda (mirando como si estuvieses montado) y la negativa en el inferior, no? Perdonar si hay algun post que hable de esto pero no se porque pero la busqueda del foro no me funciona.
Si, la positiva es la de arriba y la negativa la de abajo. De todas formas en los tapones de cada una te pone un simbolo (+) y (-) Para hinchar estas camaras necesitas una bomba especial para suspensiones. Son delgadítas, con manometro, con una racor fijo y cortito y son DE ALTA PRESIÓN. Con la de las ruedas no vas a poder hincharlas porque no está preparada para esos niveles de presión.
en el decathlon hay unas economicas sino recuerdo mal y si no busca en compra venta, yo pille una rock shock por 20 euros nueva a un forero, y si no siempre te puedes acercar donde compraras la bici o la horquilla y pedir q te la hinchen, seguro q tienen salu2