Hola a todos; No logro ajustar perfectamente mis frenos Zero Gravity, alguno de vosotros me puede decir como hacerlo? Muchas Gracias Y Salu2: Van Poppel.
Yo por eso los cambie, se tarda un huevo en ajustarlos, y luego en una misma salida se te pueden desajustar, y a mi me gusta que las cosas vayan bien, me harte de ellos y los vendi.
Mira en este post se habla del tema. http://www.foromtb.com/f95/ajustar-puentes-zero-gravity-191229.html Pero lo mas imporante, es que estén los tornillos de allen que los anclan a la horquilla bien apretados. Luego, si te fijas, detrás de los puentes el eje que los une a la horquilla tiene un rebaje para meterle una llave plana (de 13 nos dice el amigo feroba), desde ahí los regulas mejor que desde los tornillos de allen del eje. Luego las zapatas, pués como todos los demás frenos. Yo los tengo y no me dan ningún problema. Nunca se me han desajustado en marcha. Saludos.
Yo tuve los negative G, con el trasero no tenia ningun problema, pero con el delantero, se me desagustaba, porque aunque lo ajustases con la llave del 13, iva a saltos, es decir o se acercaba de un lado o del otro, no tenia termino medio. Mas ligeros y mejor ajustables los KCNC, pero nenor frenada. Yo llevo dura-ace prefiero que frene bien a que pese menos, con los 6,25 gr de mi burra ya me da igual un poco mas o un poco menos peso.
Yo llevo dos años con ellos, el primer año perfecto, pero despues de llevar la burra al taller por cambio de cuadro, se desajusta mucho, no se que narices le hicieron pero el trasero hay que ajustarlo por los dos tornillos que tiene. ayer precisamente pinché, cambié la rueda trasera, y ya habia que volver a centrarlo.
Gracias A todos por la información, dentro de poco os enseñare la maquina terminada, no ha sido complicado el ajuste, espero que no tenga que ajustarlos cada salida. Muchas Gracias Y Salu2: Van Poppel.