Despues de un comentario sobre una SID, he recibido unos cuantos MP y me esplico.Como alargar un tubo de una horquilla,con tubo de acero como casi todas,de aluminio seria igual pero con soldadura de aluminio. Yo tengo una asi y no he tenido ningun problema,se lleva a un tornero prepara un tubo igual que el de la horquilla le hace un rebaje de algun milimetro de expesor eso queda al entender del tornero y de un par de cm de largo,para incustrarlo en el tubo de la horquilla,esto asi ya no se mueve y se llama amachambrar,avellana los bordes de los dos tubos patra poder soldar con soldadura tig(ahora abitual) y una vez soldados se repasa a lima o a maquina para que pase la direccion y quede perfectamente,la direccion que es donde mas podria sufrir el tubo siempre suele quedar por de bajo de la soldadura y con la potencia en la soldadura no hay problemas, yo encontre, para que fuera mas facil al tornero que era un amiguete armero,un tubo de acero en un almacen pero era unas decimas mas fino, pero algunas direcciones tambien se pueden aprietar unas decimas mas de lo normal.UN SALUDO