HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAÍS COMO ALIGERAR MI BICI QUE DE SERIE RONDARA LOS 12 kILOS Y MEDIO. EN LA TIENDA TREK ,ME HAN COMENTADO QUE LO PRIMERO LAS RUEDAS, ME HAN ACONSEJADO LAS BONTRAGER RXL 29" POR UNOS 800 EUROS. COMO VEIS EL PRECIO?? HAY OTRAS RUEDAS SIMILARES MAS BARATAS?? SI TENEIS ALGUNA IDEA MAS, ADEMÁS DE LA RUEDAS SERÁN BIENVENIDAS. HE PENSADO EN EL SILLIN Y TIJA, ALGUN CONSEJO?? GRACIAS POR ADELANTADO.
con ese precio teueden salir unasruedas ala cartapara flipar,mira la del forero karper y qe t de presupueso o un ontaje on el presupuesto qe tienes.
Yo tengo tu misma bicicleta y la verdad, gastarse 800€ en una bicicleta de 1200 me parece una barbaridad, ten en cuenta que cuando compras el conjunto se ajustan mucho, pero sueltos los precios son para tener en cuenta..... te has planteado quitarte el kilo tu? estoy seguro que te ahorraras una pasta. Si pretendes darle cambios, empieza por la potencia, manillar, tija, sillin...... aunque yo creo que lo primero que necesita esta bici es un cambio de frenos. Un saludo y suerte
Que sería de un post de estos sin el típico que llega y te dice que mejor adelgaces... No se si lo habrás pensado, pero a lo mejor no esta gordo... Yo no me gastaría 800 en esas ruedas. Unas a la carta con 240s y radios Ti.
Ni me he planteado que sea gordo o flaco, pero para gastarme un dinero en una bicicleta con el fin de aligerarla, me voy a un modelo superior que por 800€ me dan mucho mas que dos ruedas..... y si realmente me preocupa bajarle un kilo o medio o dos..... hay muchos medios para ello, y el peso del ciclista es uno de ellos.
Repito lo mismo, este es un foro de ciclismo, no de dietética. Si él quiere bajar 2kg a la bici, nosotros le aconsejamos como hacerlo. Aunque él pese 120kg, si quiere quitárselos a la bici esta en todo su derecho.
+1000 y sobretodo porque ha puesto su mensaje en bicis ligeras. Amigobici, habla con KASPER (Kasperwheels) y pídele presupuesto, ya veras lo que te ahorras en dinero y peso con respecto a esas RXL de 800 EUR.
El cassette por un xt estaría bien, Frenos y discos de 160-140,sillín, potencia, manillar y tija carbono, y tal vez ponerle 2 platos, aunque no den el juego de los 3 que llevas. Con eso y las ruedas que imagino ya tendrás deberïas bajar de los 11kg facil. Para gastarte más dinero vería mejor cambiar de bici por alguna de carbono.