Amigos. me gustaría saber cual es la mejor forma de distribuir las comidas a lo largo del día. En mi caso el desayuno es muy completo al igual que el almuerzo pro se me hace bastante difícil eliminar la cena de mi dieta como es recomendado, me ataca el hambre y arraso con todo lo que encuentro. Quiero mantener mi peso que actualmente son 63 kg y adecuado para mi estatura que es 1,75m, pero no se muy bién como cuidarme y cuales son los mayores pecados. desde ya muchas gracias. salu2
pues lo peor son las grasas saturadas(bolleria industrial,mantequillas....) los refrescos tipo cocacola,fanta,7up.....tampoco son recomendables ya que llevan azucar(pero vamos que........si te tomas alguno no pasa nada) y por lo demas....intentar hacer deporte a diario y ya estaa
quien te dijo esa burrada? la cena es uno de las principales ingestas, de ella depende en gran medida el exito o no en que la alimentacion en los entrenamientos y competiciones-marchas intenta repartirte los alimentos 5 veces al dia, con las 2 comidas principales y el deslluno. uno por ejemplo a las 12, y otra ingesta a las 17:00, come lo q te parezca sano, no te abasalles con nada, ese es el secreto, si un dia te apetece un pastel, no pasa nada, simplemente come un poco de todo, no hay mas secretos, y la riqueza en una dieta esta en comer variado
Ademas de lo que han dixo da muxo resultado no comer harinas despues de las 5 de la tarde que es cuando tu organismo se vuelve mas lento en asimilarlas y mejor consume frutas y proteinas, queso leche y esas cositas vas a ver como te da resultado
hombre....no comer harinas apartir de las 5.....yo los sabados antes de una carrera me tiro casi todo el dia comiendo harinas y derivados!xD:mrgreen:
jajaja bueno bueno loq pasa es q yo la hago asi, otra cosa es cuando hay carreras y otra distinta cuando es un dia noral igual y ya saben que las mujeres somos un poco mas controladas con la dieta que ustedes y lo del horario es cierto, es diferente aqui y alla =)