Me estoy planteando para reorganizar el trastero y,colgar una de las bicis en la pared en vertical,pero me asalta la duda de si podria crear algun tipo de problema en la horquilla o amortiguador,por la posicion,y que el aceite estropee algo,pienso que no deberia pasar nada,pero por si la moscas,mas que nada comentarlo,no la vaya a armar
si a de mas seguro y no solo con la ssupensiones si no tambien con los frenos la mejor posicion para qe no pases cosas de esas es horizontal.
Lo mejor es bajar la suegra al trastero y subir la bici a casa.Aunque para eso esta el cubo de basura ya que si no llenamos el trastero de chismes inútiles.( ahora que no me oye mi mujer)
en vertical te pueden coger aire los frenos... es el unico problema que veo... yo probé a colgar una bici para ahorrar espacio en el trastero... y no me gustó el resultado... ya que apoyada en la pared ocupa el ancho del manillar... pero si la cuelgas vertical sobresale la altura de la bici...
Jajaja. Hace años que pienso lo mismo. Y también hace años que intento que mi mujer no se de cuenta... Pero... mi mujer hace años que lo sabe. Qué duros son estos días de Navidad.
Yo antes la dejaba verticalmente hasta que un día después de mucho tiempo sin coger la bici note que los frenos habían perdido el tacto que tenían antes. Ahora siempre que puedo la dejo horizontalmente.
Juajuaa con la suegra Yo llevo de siempre colgando la bici.en vertical y nunca he tenido problemas, aunque lo mejor es horizontal, pero tampoco sufre tanto la bici colgada.
una ya la tengo en horizontal,anclada en el techo,el problema es que con 4 en el trastero me quedo sin sitio,entre cacharrada de los crios y bicis,y respecto a la suegra,ni en el trastero ni en casa,ni horizontal ni vertical,que se este en su casa que es donde mejor esta y ademas asi no da la lata