Como analizo mi tabla de "salidas"

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by rafazambudio, Jul 26, 2010.

1. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo dias obsevando todo lo que decis. Bueno, yo llevo saliendo en bici desde Enero de 2010 después de estar unos 14 años sin hacer ningún deporte.
    Desde Mayo me estoy apuntando una serie de datos de mis salidas y no se como analizarlos.
    Me da vergüenza exponer estos datos aquí, ya que lo que yo hago en 1 mes, vosotros lo haceis en una semana y claro, veo que debería entrenar más, pero por motivos laborales, pues.....

Bueno os adjunto la tabla y a ver si alguien entendido me puede aclarar conceptos

Saludos y Gracias

:wall:wall

NO SE COMO SUBIR LA TABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, añodo un enlace

http://www.megaupload.com/?d=064AZHBJ

Last edited: Jul 26, 2010
  2. adri_23

adri_23 Miembro

Hola, mirate esta pagina, www.YourTrainings.com es muy parecida al programa de Polar y tu mismo puedes ver las grágicas semanales,mensuales y un montón de datos interesantes,básicos, pero interesantes.

Mucho ánimo!

3. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Gracias adri_23, pasare mis datos y lo revisaré. De todas maneras soy bastante negado en el tema y todo esto del tipo de entreno, que si velocidad, resistencia, fuerza, etc, no se diferenciar lo que es y no se tampoco que necesito hacer.

Gracias

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Si llevas 14 años sin hacer ningún tipo de deporte, tampoco le des más vueltas. Has de ir poco a poco y, disfrutando de las salidas porque, como te quemes, la vas a aburrir. Ir subiendo de kilometraje, de subidas, de "apretarte las tuercas",.....
    Ese es mi consejo.
    Un saludo y, a disfrutar de cada salida.

5. rafazambudio

rafazambudio Miembro

Eso intento, pero bueno, soy humano y siempre se intenta mejorar.

Gracias

Share This Page