Como Aprieto La Direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlo rodriguez martin, 13 Ene 2008.

  1. carlo rodriguez martin

    carlo rodriguez martin silvestre

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mucha holgura y no tego ni idea es una conor wrc
     
  2. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    aflojas pirmero la potencia y luego apretas la direccion
     
  3. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aflojas la potencia sin soltar el tornillo de la tapa de la dirección. Que se nueva con facilidad la dirección.
    Apretas la tapa de la dirección hasta que veas que desaparece la holgura (si no desaparece al apretar de manera razonable es que algo está mal en la dirección). La dirección en todo momento debe girar con suavidad y no quedarse atascada. Con lo que puede que te encuentres es con que sea conveniente que la engrases si la llevas bastante tiempo. Para lo cual toca desmontarla, limpiarla, engrasarla y montarla de nuevo.
    Colocas la potencia recta y la apretas bastante.
    Aflojas la tapa de la dirección un poco, simplemente que no ejerza mucha fuerza. Pero no debe quedar suelta.
     

Compartir esta página