Como apuntarme a la marcha Quebrantahuesos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Byron Ayucanca Cordoba, 2 Jun 2009.

1. Byron Ayucanca Cordoba

Byron Ayucanca Cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados foreros del deporte del pedal y moderador señor serpal a quien admiro por sus textos y dialectica a la par que conocimientos, muchas veces intento saber quien de los ciclistas del profesionalismo se trata usted en todos estos meses que les llevo leyendo

Quisiera me expliquen con concrección donde puedo yo apuntarme a la marcha quebrantahuesos de la que hablan aqui con insistencia, ya que vivo por mi nuevo trabajo no muy lejos de el su lugar de celebración y estaria dispuesto a entrenar fuerte en estas tres semanas que quedan hasta ella. Por mi palmares y presencia en clasicas y vueltas de la mi tierra tipo cochabamba, cundinamarca, guayaquil y trofero de la olla criolla con puestos de diez primeros pienso aqui poder optar si las circunstancias se adoptan a mis caracteristicas el estar dentro de los cinco mejores en el embalaje final

asimismo y aunque sea mi primer mensaje propongo que de alguna manera alli en la llegada meta todos los participantes en este foro mirasemos de encontrarnos de algun modo para intercambiar experiencias y pareceres

les pediria una orientacion acerca del dentaje a emplear en mis desarrollos, ya que mi bici es comprada de segunda mano a un compañero de trabajo y saber que velocidades estimativas se alcanzan en los tramos de descendaje

un abrazo a la comunidad

2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff.
    siento chafarte el plan.
    Pero es tarde.
    En febrero se abrió la inscripción y duró minutos......

3. Byron Ayucanca Cordoba

Me Gusta recibidos:
    0
    No encontraba el enlace de linkeado en la web
    ¿Hay posibilidad de incorporarse a ella de última hora? ¿Participan profesionales del pedal y del extranjero?

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Me parece que tendrás que esperar al menos hasta la edición del 2010. Éste año el cupo está completo, se llenó al poco de abrirse el plazo de inscripción. De todas maneras, yo te recomiendo otra marcha que por lo que cuentas te podrá gustar, y todavía la inscripción está abierta. Es la Larra-larrau, que se celebrará a principios de septiembre. Es una marcha bastante más dura y menos masificada que la Quebrantahuesos. Ésta es su web: http://www.larra-larrau.com

5. Byron Ayucanca Cordoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se encuentran los territorios de la larrau señor leoni ? estan cerca de la mi tierra de trabajo la azotada por el viento zaragoza con su rio ebro?

saludos

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    La marcha empieza y acaba en Izaba, en la zona oriental de navarra. La localidad está situada a una hora y media de Sabiñanigo. Desde Zaragoza tendrás un par de horas y media como mucho hasta la marcha.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Relativamente cerca. La Larrau se desarrolla en Isaba, subiendo algunos de los puertos mas duros del Pirineo, en el valle del Roncal. Si usas el buscador (o a traves de google que suele ser mas eficaz para buscar contenido del foro) podras ver que ya hay un post abierto para hablar de dicha marcha o tambien puedes buscar los posts de años anteriores donde podras ver las crónicas de los foreros participantes, fotos y demas.

Como norma general se suelen usar los posts ya abiertos antes de abrir uno nuevo. Por favor, te rogaría que para hablar de la QH o de la Larrau utilizaras los posts ya abiertos.

Bienvenido al foro y nos vemos en las carreteras.

8. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo dorsal,no voy a correr,y les envie un mail a los organizadores,para q me cambiasen a mi por otra persona ,pero se niegan,tiempo ya tienen para cambiar de dni,menudo curro....

9. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tambien no puedo hacerla por lesion y les escribi para devolverles el dorsal (2ªjaula) y darsela a algun otro que estuviese en lista de espera.Me contestaron que ya era tarde(en mayo) y que no se puede,tampoco me devolveran el dinero pero que me mandaran el mallot a casa.Sabiendo cuanta gente hay deseando hacerlo no lo entiendo.

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.837

Compartir esta página