Como arreglais los Frenos hidraulicos cuando sacais la rueda y...

Tema en 'Mecánica' iniciado por JoseBur, 29 Mar 2009.

1. JoseBur

JoseBur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como los arreglais cuando estais en medio de una ruta y sacais la rueda por ejemplo porque habeis pinchado y pulsais sin querer la maneta quedandose las dos pastillas frenadas y sin posibilidad de meter la rueda. Ami de momento nunca me a pasado con la bici pero con la moto lo he arreglado forzandolo con una navaja pero te cargas las pastillas. Hay alguna forma de arreglar esto de manera mas o menos rápida.

Un saludo

2. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    La mitad de una pinza de colgar la ropa. Y si no con el desmontable de la rueda. Suelen ser de plástico y no dañan mucho la pastilla :globero

3. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice con la punta de un destornillador plano y le metí un buen bocado a la pastilla, asi que mejor hacerlo con algo de plástico.

4. STEELWOODMAN

STEELWOODMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en un principiono deberia cerrarse a no ser que una vez desmontada le des al freno, de esa forma se cierra.
    en el caso que se cierre le pones algo por el medio de las pastillas o entre las patillas de la pastillaen realidad es mejor de plastico pero no pasa nada si lo haces bien por mas que sea metalico porque no hay que hacer fuerza, mientras le haces una pequeña presion debes darle al freno suavemente y solatar asi le das retorno al liquido, insisto, si no tocas freno sin la rueda no deberia cerrarse y no deberias hacer nada, pero si pasa es la forma.
    espero te sirva mi humilde ayuda , suerte.

5. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola

Yo te aconsejo que si quitas la rueda y hay gente a tu alrededor, le pongas algo entre las pastillas (un palo, una piedra, lo que sea) que siempre hay algún "listillo" que........." ¿está blandita la maneta? " :alloreto.

Un saludo

6. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    lo abres con una anyen el freno i metes otra ves la rueda i listo

Compartir esta página