hola! queria saber como sacar o saber los grados de direccion de mi bici, es decir, desde la horquilla hasta el tubo inferior del cuadro, para una enduro, cuando deberia de tener????????? 67º????? un saludo!
Lo mejor es que te acerques a una tienda, pero lo puedes hacer tu, con una plomada desde la cazoleta inferior hasta el suelo, la linea de la horquilla hasta el suelo,mides la distancia y ya tienes un triangulo; si has dado trigonometria en el colegio, sacas el angulo.... Saludos
Si has hecho modificaciones cambiando horquilla, amortiguador e incluso neumáticos (el balón de unos 2.0 no es el de 2.5) hay una forma "fácil". Una foto. En photoshop luego enderezas la foto tomando como referencia el contacto de las ruedas al suelo, y luego la herramienta Regla te dará los grados de la horquilla cuando traces la recta. Yo lo he comprobado y falla bien poco. Suerte.
Intereresante...No tengo ni si como funciona fotoshop, si hago una foto de mi bici y te la mando me lo podrías calcular mediante fotoshop?? ya digo, si no es mucha faena ni tampoco quiero que suopnga una molestía excesiva.