como averiguar los grados de mi direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por espidou, 17 Ene 2011.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola! queria saber como sacar o saber los grados de direccion de mi bici, es decir, desde la horquilla hasta el tubo inferior del cuadro, para una enduro, cuando deberia de tener????????? 67º?????

un saludo!

2. endurer

endurer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te acerques a una tienda, pero lo puedes hacer tu, con una plomada desde la cazoleta inferior hasta el suelo, la linea de la horquilla hasta el suelo,mides la distancia y ya tienes un triangulo; si has dado trigonometria en el colegio, sacas el angulo....
    Saludos

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has hecho modificaciones cambiando horquilla, amortiguador e incluso neumáticos (el balón de unos 2.0 no es el de 2.5) hay una forma "fácil".

Una foto. En photoshop luego enderezas la foto tomando como referencia el contacto de las ruedas al suelo, y luego la herramienta Regla te dará los grados de la horquilla cuando traces la recta. Yo lo he comprobado y falla bien poco.

Suerte.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Intereresante...No tengo ni si como funciona fotoshop, si hago una foto de mi bici y te la mando me lo podrías calcular mediante fotoshop?? ya digo, si no es mucha faena ni tampoco quiero que suopnga una molestía excesiva.

Compartir esta página