Como bajar de peso mi alma m50,

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JuanMarti, 29 Ago 2014.

1. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola me he comprado una orbea almaM50, ya he pedido unas ruedas de kasper de 1400grs con radios titanio, le he puesto mi cambio,bielas ,plato mandos xt y acabo de pedir un sillin carbono chino que he visto recomiendan en el foro.
    Se os ocurre alguna cosa mas que pueda cambiar?
    Que cubiertas me recomendais michelin wild race?

2. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Con una foto y un pequeño listado de lo que lleva te ayudaremos mejor.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    por una foto como te dice el compalero,tambien el presupuesto que tienes para cambiar algo por que esto de aligerar no tiene limites.

4. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, ahora trato de subir foto, he estado leyendo en el foro y como ya dije las ruedas estan pedidas, las cubiertas salvo que me recomendeis otros michelin wild grip que siempre me han funcionado bien
    He visto en el forotija y manillar Kcnc , con un precio contenido y creo un buen peso, ya estan en camino tambien
    Dudo en los frenos para cuando recoja dinero, me recomendais xtr o algun otro mismo precio o mejor y menor precio? Los he visto por 329 con discos, vamos completo
    Donde mas se os ocurre, lo de los manguitos vale la pena?

5. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No consigo subir la foto

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      306,1 KB
      Visitas:
      112

6. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Presupuesto , cosas logicas como habeis visto por las selecciones anteriores

8. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien creo que deberia cambiar la potencia! Mirare a ver supongo que kcnc no?

9. xettec

Me Gusta recibidos:
    633
    Potencia kcnc o una Uno de ebay que salen por 20€ y estan mas que contrastadas de fiabilidad y pesan poquisimo, tema frenos hay mas lijeros que xtr, pero por fiabilidad prefiero los shimano... Discos lijeros unos kcnc, pierdes un poco de frenada pero para segun que uses la bici sobra, sino unos hope o formula( se supone que las ruedas nuevas vienen con seis tornillos para los frenos), tija como dices tu la kcnc. Puños yo llevo syncros de eva y pesan 19g con los tapones y son bastante comodos. Tema neumaticos buscaria algo sobre los 550-600g o sino directo a rocket o racing ralph( yo no e tenido nunca problemas y hay gente que no quiere ni olerlos..) manillar yo optaria por algo lijero y fiable en carbono como el easton ec70 xc de 68cm. Y otro sitio a rascar es en las bielas y casette( con un xx quitas bastante peso) y despues ya cosas como cableado,cierres de ruedas, tornilleria ti, etc, etc...

10. xettec

Me Gusta recibidos:
    633
    Otra cosa que se me a olvidado, los pedales, veo que usas los shimsno, con unos exustar o xpedo de titaneo quitas otro buen pellizco... De los cuernos que llevas no digo nada ya que seria lo primero que haria a esa y cualquier bici... Quitarlos. Un saludo.

Compartir esta página