COMO BAJAR DE PESO UMF HARDY 4

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por padibdn13, 11 Dic 2010.

1. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se ve la foto

4. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    fotoooo

5. padibdn13

padibdn13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    asi se pone una foto

7. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    y para empezar abajar peso empezaria por la horkilla k parece una rst gila o launch de 2,7-2,6kg la cambiaria por una fox float bajada a 100mm o una f series o vanilla,luego unos aros mas ligeros y yo creo k con eso llega

8. Demanerro

Demanerro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti me compraria otra bici como por ejemplo una specialized p2 , aunque tenga unos años seguro que esta bien i es mucho mas buena que la que tu tienes.
    Si algun amigo te vende su p2 comprasela , hazme caso.piensa que esas bicis se hicieron bien aunque tengan años pueden ser mejor, k las actuales de otras marcas como la tuya, yo si no me ubiera comprao el cuadro de una p2 hace unos años abria partido el mio. Ademas tienes garantia de que la specialized p2 es mas fiable

Última edición: 23 Dic 2010
  9. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    que pesao con la p2 eh xD,parece k le se la kieres vender,no le agas caso k la p2 es de acero y pesa un tonel todos los k conoco k la tubieron la cambiaron por una dartmoor de dirt k hay,ami no me disgusta esa bike para empear esta bn,aunke lo primero k haria seria ponerle un plato con guia

10. Demanerro

Demanerro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo amigos que tenian una dartmoor de dirt i se han cambiao a la p2 porque es mejor para hacer dirt i es mucho mas fiable

11. el_mejor

el_mejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo q quieres es aligerar no es q sea lo mejor meterle un p2 ... yo he tenido un p2 cromo del 2008 y pesaba como dos umf xDD

12. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, si dice que puede cambiar para bajar de peso, no creo que diga piezas tipo una horquilla (por la pasta).... aparte tu estas diciendo horquillas para freeride, y comprar una horquilla para rebajarla....la unica de dirt dirt es la fox 831 k vale 850€...

---------- Mensaje añadido a las 08:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:57 ----------

supongo que nunca has comparado una umf con una p2, pesan mas o menos =, yo e tenido una p2 y pesan... ah, y si la compras de segundamano no tiene garantia ;)

Última edición: 24 Dic 2010
  13. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o tus amigos tenian una ****** de dartmoor (que yo sepa esto no existe) o tus amigos son tontos, porque no se puede comparar un dartmoor con un p2...si me dices p3, aun...pero p2 ni de coña. Dartmoor es mucho mejor, io creo que aqui nos has intentado engañar para decir k las p2 son mejores...

---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:01 ----------

Bueno yo a simple vista, te recomiendo que por empezar si solo quieres hacer dirt, te pongas singlespeed, ya sacaras algo de peso, luego la potencia que llevas tiene pinta de ser pesada, y io de ti quitaba estos dos frenos y me ponia uno hidraulico...
    luego cuando vaias petando cosas ya cambiaras...(empezando por cuadro o horquilla que pesan mucho) pero asi para empezar, ya te ira bien la umf

Compartir esta página