como bajar la inflamacion de un muslo despues de una caida

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Fran1981, May 1, 2009.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Hola, hoy me he pegado una buena castaña sobre asfalto, a consequencia tengo el muslo a la altura casi de la cadera por el lateral una herida producida por el asfalto y se me ha hinchado mucho, que solucion me dais para bajar la inflamacion.
    Saludos.

2. spitfire

spitfire Novato

Aplicaciones de hielo, varias veces al dia durante unos minutos. Duchas de agua fria, y pierna elevada.

3. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Lo mejor es eso. Yo tambien cuando suelo tener alguna caida en MTB o en CX lo que suelo hacer es ponerme hielo y como agua vendita.

Espero que te sirva.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

La inflamación es necesaria para una correcta regeneración de los tejidos, si se inhibe esta inflamación (la máxima no va a durar más de 24h.) luego puede haber problemas, esas lesiones que tras un mes o más aún dan la lata.

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

gracias por los consejos, me he aplicado hielo y me he tomado un atiinflamatorio y hoy ya no esta tan hinchado y ya esta cicatrizando bien, espero poder volver a dar pedales en breve.
    Saludos.

Share This Page