Bueno despues de pasar por varias bicis de enduro y no encontrar mi bici definitiva, quiero comprarme una y no cambiarla en mucho tiempo por eso quiero que me sirva para todo, tanto para rutas endureras, marchas, paseos domingueros y para esos dias que te sientes bestia y te pones las proteciones y el casco integral para bajar, saltar (aunque lo de saltar no me va mucho... uno que es un paquete) y demas. Por estetica y comentarios leidos en los post de la intense 6.6 y de la rocky mountain slayer, habia pensado en estas dos maquinas que son las que mas me ponen, asi que pido consejo a todos los que me podais ayudar y aconsejar para decidirme por una de estas bicis, como digo que me sirva para todo. Pd. Tambien habia pensado en la giant reign, pero no se...
A mí entre esas dos me va más la Slayer, aunque la 6.6 no debe ir mal tampoco, de hecho la tiene un colega y va de p.m. Podrías mirar más bicis, como la Tracer sin salir de Intense o una Heckler que te ahorrarías un dinero que te puede venir bien para montarla mejor o para comprar un muelle para esos días salvajes. Saludos cordiales...
venia a decir que por lo leido en miles de post y por el peso del cuadro parece mas versatil la 6.6 y que pinches en mi firma que tengo un cuadro en venta a estrenar 6.6 en el foro de compra-venta, si quieres mas info o hacer una oferta mp. yyyyy si eres Ruben Xaus aprendas de una vez a montar sin caerte!!!!!!!!!
Yo creo que o una Intense Tracer o una SC Blur LT2. A las 2 se le pueden hacer diferentes montajes según interese el día. Sobretodo la Tracer que incluso tiene un cambio de recorrido/geometría cambiando simplemente de posición el amortiguador respecto la bieleta. La Blur LT2 ahora está de promoción en LTM Racing...
yo me quedaba con la 6.6...con la 6.6 de apriliano...me encaaaaaaaaaaaaaaahaanta-ha! tengo un amiguete que ha partido un par de veces los tornillos del basculante de una slayer saltando ( y no era un planazo de 2m...), su tendero le dió dos veces los tornillos que tenía de un cuadro en exposición y de una bici, hace más de tres meses y el tendero aún no han recibido los tornillos en la tienda....bufff yo me lo pensaba, no sólo por los tornillos si no por el servicio postventa de Rocky Mountain...
Jejeje, no soy Ruben Xaus, todavia me caigo mas que el, jejeje Ya habia visto tu cuadro, pero necesito una S, pequeñito que es uno
Yo tengo una Slayer con solo un mes de uso y en cada salida me sorprende. Ahora mismo creo que tengo bici para largo,lo que le pidas te lo da,sobre todo a la hora de bajar. Salu2
Yo he tenido las 2 y estoy en condiciones de confirmar que la 6.6 es superior en relación recorrido/peso/geometría, pierde puntos en el precio claro está. La Slayer que tuve de fué la anterior a la actual que personalmente me mola más y la verdad, la cambié por capricho, aunque por supuesto no me arrepiento del cambio, todo lo contrario. Con cualquiera de las 2 te aseguro que disfrutaras, cada una con sus cosas, buenas y malas, son 2 maquinones. Suerte con la compra Salu2 Ricar
Si, despues de leer e post de la rocky se lo de los tornillos, pero tambien se que lo estan solucionando simplemente cambiandoselos por unos caseros mas resistentes, al igual que se lo de los problemas de la intense con las flexiones y con el angulo de la direccion pero con lo paquete que soy no creo que yo lo note tanto, te quiero decir que no lo veo un gran problema lo de la rocky ya que es solucionable. Gracias por tu opinion
Gracias ELCHELI y RICARKTM, segun tengo entendido la anterior rocky mountain poco tiene que ver con la nueva, aunque un compañero de salidas la tiene y esta muy contento con ella
lo de los tornillos es una pollez, de hecho se los iba a hacer yo con el torno pero al final vendió el cuadro con los que le había proporcionado nuestro tendero por segunda vez (te recuerdo que el tendero tiene un cuadro y una bicicleta parada porque no le llegan los tornillos)...eso es solucionable, el problema es que si tardan 3 meses para unos tornillos para una rotura en garantía o algo así también te lo pueden tardar ¿no?...pequeño putadón...¿también tendrías solucion casera? imagino que no... lo de la flexión de las 6.6...yo he probado la de mi coleguita yolucas y no se si me ha flexado o no, no tengo "feeling" para notarlo...pero si la gente que la tiene lo ha probado será así...digooou! ...de todas formas las Slayer me encantan y mi coleguita estaba contentisimo con ella, lo que pasa es que probó una c´dale Moto y pegó el cambiazo, por cambiar, por capricho...de todas formas si compras un cuadro de 2000€ y cascan los tornillos y no te los sirven...mal empezamos
Digo que tiene solucion lo de la rocky porque como he leido en su post se puede solucionar, no cambiandolos por otros iguales pedidos a la casa porque siempre estarias igual, si no como algun forero ha hecho que es pedirlos como dices a un tornero y segun comentan ya no han vuelto a tener ningun problema y estan contentos, pero claro tienes razon en que en una bici de ese precio no se pueden permitir esos fallos
ya no solamente esos fallos si no el servicio post venta...lo que te decía imaginate que te sale una fisura en una mala soldadura...pero bueno eso imagino que será un caso puntualisimo... como bien te dicen por ahí arriba son dos peazo de cuadros...lo único que tienes la posibilidad de tener un 6.6 por 4 perras y exclusivisísimo...quién tuviera 1400 pavos...mira esta tarde voy a echar un euromillón y como me toque....huy como me toque!