Hola a todos, mi problema es que carge el mapa que carge en mi GPS el fondo es marron claro y muchos mapas no se distingen bien, me gustaria poder tener un fondo blanco que hiciera de contraste con los mapas sobre todo topograficos. Yo lo achaco al mapa base que viene precargado de fabrica.Creeis que puede ser de eso:?: y si es asi, hay alguna forma de quitarlo o cambiarle el color?, mi GPS es un garmin CSX. Espero que me podais ayudar. Gracias
Hablo de memoria....creo que el fondo de "escritorio" del CSX és marrón por defecto, nunca blanco. Igualmente, el mapa base es tan falto de detalle, que no tendria que interferir para nada en la lectura de un topo específico (que se carga encima del base). Cual és exactamente tu problema ? Con que topo ?
Hola, mi problema es que al ser el fondo marron segun en que mapas sobre todo los que tienen curvas de nivel marron oscuro o nombres etc, el contraste no es muy bueno, lo que pasa es que he visto algun otro garmin 60 , no sé si era cx o csx con mapas en fondo blanco con lo cual he pensado que alguna forma tiene que haber de cambiarlo. Gracias
El fondo y los demás colores se pueden cambiar modificando el fichero "TYP" del mapa, con un editor, por ejemplo: Editor for Garmin TYP files Si el mapa no lleva "TYP", se le puede incorporar uno hecho "a medida".
Refloto y te cito para preguntarte si sabes como volver a instalar en un Edge 800 el mapa base de Garmin. He tenido unos problemitas con el y la única solución ha sido acabar haciendo un formateo desde el pc y ahora funciona todo al 100x100 pero me falta ese mapa.
Hola David-82, hay dos archivos que deberías tener en tu copia de seguridad en el PC, son estos: gmapbmap.img gmapbmap.sum Si no has hecho previamente copia de seguridad y no los tienes, mira en tus MP Esos archivos hay que ponerlos en la carpeta Garmin de la memoria interna y se pueden llevar DESACTIVADOS porque de poco sirven. Saludos