Casi me da verguenza preguntarlo, pero como puedo quitar las versiones antiguas de los mapas que tengo metidos en el Mapsource... Saludos, Rafa.
usa el mapsettoolkit, selecciona uno y da a uninstall, y luego lo tiras fisicamente de C/Garmin/carpeta del mapa Asi con cada uno Deja uno por lo menos, el mapa base o el que se llama Trip&Point Manager
Los que hayan sido autoinstalables los puedes quitar como un programa cualquiera. Seguramente te apareceran en la lista: Inicio/Panel de Control/ Agregar o quitar programas. Un saludo.
Lo siento Angelov pero con tu explicacion no me he aclarado...con la de Aldarion si lo he conseguido...gracias a los dos. Saludos, Rafa.
si te bajas el Mapsettoolkit de aquí: http://sites.google.com/site/cypherman1/ Lo abres (no hay ni que instalas) veras una ventana a la dcha con los mapas instalados, su numero FID, su ubicacion y si estan OK. Seleccionas uno, le das a UNINSTALL y ya está. Más facil imposible. Te borra el registro de Windows para que el programa no te pete. Lo mismo para instalar los mapas IMG que no son autoinstalables como los Topolusitania. Es una pequeña joya que todos deberiamos tener instalados y toquitear de vez en cuando
Gracias Angel, crei que el Mapsettoolkit era una herramienta del Mapsource y por eso no entendia nada... Saludos.