todos sabemos saltar pero yo por lo menos caer bien no no se si es primero con la de atra y luego la de delante o las dos a la vez o nos y nose porke pero el otro dia revente la rueda y creo k fue por eso xd
dios que basto jaja... pues cae con las dos ruedas y amortigua con las piernas... ***** es que se hace sin querer.. xD
si caes con la de atras primero no reventaras. si caes con la de alante primero es posible q revientes la de atras si vas brusco todavia. la experiencia te dira como caer jeje
con las dos amortiguando el golpe con las piernas i los brazos por lo menos eso en donwhill es como menos sufre la bici i el rider yo lo practico i es como ago saludos
Con las dos, cuando estires pa saltar despues regula hexando el peso hacia alante. Mas vale kaer con la de atras ke con la de alente porke con la de alante te revientas las muñecas.Cuando caigas con las dos amortigua con el cuerpo y ya veras como no pinchas ni te haces daño, tambien ten en cuenta ke si le metes mas presion a las ruedas tendras menos probabilidad de pinchar.
como kieras con las dos a la vez flexionando las rodillas o primero con la de atras y luego la de alante pero az las dos aver cual te parece mejor es cuestion de gustos