tengo una duda de como caer he de suponer que la forma de caer reduce el impacto que recibe el cuadro antes con una bici con amortiguador trataba de caer con las dos llantas pero en una de dir como es mejor tomando en cuanta la altura claro, como seria mejor ?
depende de la iclinacion de la recepcion con la delantera o las dos a la vez si es empinada y si es lisa (tipo cortado al plano)con la de atras o las dos a la vez tambien
habra alturas maximas o limites desde las que se pueda saltar seguaramente ? si el lugar de aterrizaje es plano ?
no limits my friend xD claro que los hay pero depende de tu bici, de tu peso, del material de la superficie sobre la que caigas, ....... xD
ese es el problema que no tengo una tanchida y quiero tener una idea de su limite ha i es de aluminio jejeje pero creo que esa es la preocupacion de los que estamos empezando en esto nop? ya que una altura de 2 m ya es considerable o todavia no '
hombre si son 2m al plano si pero si los tienes con caidita suave y tal no tienes porque preocuparte mucho.... la mayoria de las bicis deverian aguantarte si el uso que le vas a dar es de pricipiante y mas adelante ya le iras dando mas suave aun entonces no tienes porque tener problemas con el tema de petar el cuadro
con una caida buena cualkier cortao es suabe y si caes a plano con la de atras si es en un pincho la de alante y si es una caida suabe pero no mu enpinada las dos saludos
pete no se tu pero me parece complicao o lo caes too a nose-manual que entonces vas pa pro o llevas 180 de horkilla Para mi lo mejor es caer con la de atras o con las dos al plano y con la de alante si hay pinxoo
lo mejor es caer con las dos a la vez, sino fijate en los videos de bmx ke no tienen suspension ninguna les pongo un video mio saltandome 2m a plano con 80mm de orkilla YouTube - Un cortadito