Como Calzar Un Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por guille66, 13 May 2007.

1. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    No se porqué,pero cada salida se me queda el gps en blanco unas cuantas veces.Las pilas son nuevas,el soporte es el original de garmin.Yo creo que puede ser que se muevan las pilas con los baches y piedras,porque se
    desconecta,y para conectarlo le doy al boton de marcha y vuelve a funcionar sin quitar la tapa ni nada.Si es esto, alguien me aconseja como evitar que se muevan las pilas? Gracias.

2. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mismo problema tengo yo, lo acabo de enviar a Trepat porque aun esta en garantia, la verdad es que al principio me iba bien, pero al cabo de un tiempo me empezo a pasar eso. Parece ser que el problema radica en la unión de la tapa de las pilas con la circuiteria, esa unión es solamente por contacto con lo que si no hace mucha presión con los baches puede haber holgura.

Hay un post que explica como desmontarlo y arreglarlo pero yo com estaba en garantia lo he enviado a la casa, a ver que me hacen.

3. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hay gente que le pone un trozo de cinta americana en la tapa trasera para que sujete las pilas lo he visto en el foro hace tiempo

4. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Muchas gracias compañeros,ya sé que era una pregunta repetitiva pero me habeis solucionado el problema.Voy a intentar a abrir a ver que pasa.Gracias.

6. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras que tal te ha ido, y si es facil abrirlo y demas.

Un saludo,

7. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo que cuentas el problema que tienes es de mal contacto a causa de las vibraciones de las pilas con las patillas de las pilas....

Yo lo solucioné poniendo unos pequeños trocitos de gomaespuma detras de las patillas de las pilas para que asi hiciese mas "fuerza" contra las pilas y no se te apague con las vibraciones.

8. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento que mi problema esta solucionado, el martes lo mande por Seur portes debidos a Electronica Trepat y el Jueves tenia un paquete de ellos, yo les mande mi Legend C y me han mandado un Legend Cx totalmente nuevo.

La verdad es que el servicio de Trepat es una maravilla.

Compartir esta página