como cambiar cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por ladronalex98, 8 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ladronalex98

ladronalex98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera que me explicaris como desmontar mi cambio trasero y substituirlo por otro.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    pues es facil quitas el cable quitas la cadena,quitas el cambio,luego lo mismo para montar,lo mas complicado si no tienes un mnimo de conocimientos sera ajustarlo los 2 tornillos de los topes y el tornillo del muelle que se apoya en la patera de cambio.

3. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con la posición en la que insertas el nuevo desviador, hago un corta-pega de un manual para que quede más claro:

Montaje: Montaremos primero el cuerpo del cambio con mucho ciudado. Empezando a roscar con la llave allen de 5 un par de vueltas. Luego hay que echar hacia atrás (no hacia adentro) todo el cuerpo y apretar el resto. Una vez que hayamos apretado a tope ya podremos soltar el cuerpo. Esto se debe al tornillo de ajuste de la cercanía al piñón que hay en la parte de atrás. ¡¡ Sino respetamos este paso nos podemos cargar el cuadro !! Montamos primero la ruedecilla (roldana) más cercana a los piñones e instalamos la cadena. Después ponemos la otra ruedecilla (roldana) y ya está.

Nota: Al desmontar las ruedecillas (roldanas), conviene acordarse de cuál va en cada sitio. Probablemente serán diferentes. También hay que fijarse en la orientación de la chapa opuesta.

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está bastante claro

5. ladronalex98

ladronalex98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas