Hola me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo cambiarme de nick. Un saludo y gracias anticipadas.
NO es posible cambiar el nick, sino esto sería un cachondeo. Pienda en un posible forero que se dedique a estafar a los compañeros, por ejemplo, y se cambie el nick...
Buueno pues muchas gracias, mantendre mi imagen personal y eso, para los pocos que me conocen. Un saludo0o0
Aunque ahora pensandolo un poco, discrepo en la afirmacion que haces Isurus, ya que siempre será mejor que algún "mandamás" del foro sepa que me cambio de nick, y me lo haga él, que no, que yo me haga 4 cuentas distintas con 4 emails diferentes, por poner un ejemplo. Asi que si no se puede cambiar pues bien, me hago otra. Pero la solucion que me dás no es mas "segura", que, si me cambia alguien que pueda el nick directamente. Todo esto lo digo a modo de crítica constructiva, no quiero que suponga un ataque. Un saludo y gracias .
De poder se puede, pero solo el MOD, y es un poco sarao, por eso solo se hace en casos especiales (llevar 3000 mensajes, y que puedas tener "problemas" o cosas por el estilo)