Hola , pues un amigo me ha dado su buje eastern bidirecctional o como se escriba y queria cambiar el driver para la izquierda para grindar sin problemas por el plato y la cadena . Si sabeis de algun how to o como se hace os lo agradeceria . saludos y gracias
yo no se como se ace... pero te lo vas a pooner tu?? llevas bielas LHD? si no no te podrias cambiar el plato de lado.
se cambian de lado y se le hecha sellante para que no se desapreten los tornillos y ya esta . Sí me lo pondré yo para probarlo aver que tal va porque me lo ha dado ya con llanta y todo jaja y sino tampoc hay problema que con el proper voy sobrado , solo que no es de izquierdas y paso de grindar
eno, supongo que sera parecido al sellado quitas la rueda de la bici y le sacas las tuercas y los conos; despues sacas el driver, sale facil, y te fijas que lleva 3 o 4 tornillos de estrella que sujetan una arandela, los quitas y ya vas a ver los trinquetes, lo unico que tienes que hacer es darles la vuelta, si estan mirando para la derecha pues ponerlos mirando a la izquierda, le vuelves a poner la arandela y sus tornillos, lo montas y listo en la pagina de eastern habia un how to, ya no se si seguira o que si tienes unas bielas en las que puedas poner el plato tanto en el brazo derecho como en el izquierdo, cambia solo el plato, asi te ahorras tener que apretar los pedales a cada rato