Como cambiar las pegatinas de una SID WC 2009

Tema en 'Mecánica' iniciado por Brunch, 18 Oct 2011.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Tengo una SID World CUp del 2009 y el otro dia tuve un pequeño accidente, con varios rallones en la horquilla. Son superficiales, pero afectan a las pegatinas y quedan fatal. Estoy pensando pintar las botellas y volver a ponerle las pegatinas nuevas, que he encontrado aqui:

http://www.bikesdecals.com/pegatina...ldcup-modelo-2009-gris-p-413.html?language=es

¿alguien sabe como cambiar estas pegatinas? La verdad es que no veo cómo quitar las viejas, parecen como pintadas en las botellas, no pegatinas ¿qué hago mal?

gracias!

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola
    Normalmente despues de poner las pegatinas les dan una capa de laca para que queden integradas en el cuadro
    Suele ser muy dificil de quitarlas

Si no tienen esa capa de laca, se quitan con alcohol

3. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Tiene pinta de que le han puesto la laca que dices ¿alguna forma de quitarla?

4. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento compañero, de verdad que no quiero parecer borde, pero **** preguntar como se quitan las pegatinas . . . me parece muy fuerte, o salen rascando o vienen lacadas, si vienen lacadas( barnizadas) tendrAS QUE COJER LIJA Y LIJAR EL BARNIZ, PARA ESTE TIPO DE MATERIAL TE RECOMIENDO O BIEN LIJA AL AGUA O BIEN UN P1000( ES EL ROSOR DE LA LIJA PARA ENTENDERNOS) CUALQUIER TALLER DE CHAPA Y PINTURA TIENE Y TE DARA UN TROZO GRATIS, MATIZAS O LIJAS EL BARNIZ Y SACAS LA PEGATINA, LO QUE PASA ES QUE LUEGO TENDRAS QUE MATIZAR TODA LA PIEZA Y BARNIZAR OTRA VEZ O PINTAR ENTERA.
    VENGA QUE TENGAS SUERTE CON EL TEMA, UNA COSA SI BAJAS POR BARNA AVISA TE PASAS POR MI TALLER Y YA TE LO PREPARO Y LIJO YO.
    SALUDO

5. Brunch

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Conn79, gracias por el consejo. La verdad es que antes de ponerme a lijar las botellas de la horquilla quería preguntar por aqui a ver si hay otra forma de quitarlas ;-). Si m e decís que la única forma es lijarlas, pues lo hago.

6. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nada hombre sin miedo que todo tiene arreglo en esta vida, a lijarrrrrrrrrrrr

Compartir esta página