Como cambiar pastillas de Avid juicy

Tema en 'Mecánica' iniciado por lloma, 1 Nov 2009.

1. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que me pueda explicar como se cambian las pastillas de este freno , :amo
    gracias

Adjuntos:

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, en este video del sangrado de los avid juicy 3, se ve como se quitan y ponen las pastillas...
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oRhMZhEk47I]YouTube - Brico Bike - Purgado de líquido de frenos[/ame]

vaya!! no viene entero, este video está completo en bikezona, sección bricobike
    creo que por lo menos tendría que ser muy parecido

cuando las quites tendrás que separar los pistones con un destornillador, o una cuña, para dejar más sitio a las nuevas y evitar roces

Última edición: 1 Nov 2009
  3. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, con este vídeo ya me sirve, no tenía claro como quitar la chapita, ahora ya está :-D

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Antes de sacar las viejas, has de separar los `pistones , pues al poner las nuevas , al ser mas gruesas no te entrarian en los discos.
    AL poner el conjunto de las nuevas te costara un poco que entren en la pinza., mira que las tengas bien encajadas y aprieta hasta oir un clic.

5. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuál es la mejor forma de separar los pistones?

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Con las pastillas puestas, usar un destornillador plano e ir haciendo palanca con cuidado.

7. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que a mi me dio por saco es una chapita plateada que va por detras de la pinza, las pastillas tienen en la parte de atras una especie de gancho que encaja en la chapita, y las pastillas viejas no salian.

Lo mejor es quitar la chapita, sale metiendo un destornillador pequeño y haciendo un poco de palanca.

Compartir esta página