hola, en este video del sangrado de los avid juicy 3, se ve como se quitan y ponen las pastillas... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oRhMZhEk47I]YouTube - Brico Bike - Purgado de líquido de frenos[/ame] vaya!! no viene entero, este video está completo en bikezona, sección bricobike creo que por lo menos tendría que ser muy parecido cuando las quites tendrás que separar los pistones con un destornillador, o una cuña, para dejar más sitio a las nuevas y evitar roces
Antes de sacar las viejas, has de separar los `pistones , pues al poner las nuevas , al ser mas gruesas no te entrarian en los discos. AL poner el conjunto de las nuevas te costara un poco que entren en la pinza., mira que las tengas bien encajadas y aprieta hasta oir un clic.
Lo que a mi me dio por saco es una chapita plateada que va por detras de la pinza, las pastillas tienen en la parte de atras una especie de gancho que encaja en la chapita, y las pastillas viejas no salian. Lo mejor es quitar la chapita, sale metiendo un destornillador pequeño y haciendo un poco de palanca.