Como cambio las pastillas de freno, tengo n Hayes nine montado y tengo que cambiarlas porque hacen ese ruido metalico y creo que se han echado a perder
Desmonta la rueda y mira el espesor que queda. Se sacan tirando de ellas con los dedos o un alicate de puntas. Saludos
A lo mejor no las tienes gastadas y es otra cosa, como que se te hayan cristalizado. Sácalas y mira lo que les queda (Si tienen más de 1 milímetro están bien). Sobre cómo sacarlas no te sé decir: no conozco el modelo, pero noralmente llevan un pasador o una grapa para manternerlas en el sitio. Fíjate si hay alguna barrita que atraviese las pastillas: si es así, tendrás que quitarlo según convenga (desatornillándolo si es un tornillo, doblando un extremo si es un alambre doblado, etc.). Si en lugar de eso, desde fuera se ve que sobresale una pletina metálica de la pinza, tienes que insertar un destornillador o similar y hacer palanca para sacarla, y luego empujar las pastillas para que salgan. También puede ser que salgan tirando de ellas tal cual, como han comentado. Si pones una foto te podremos ayudar mejor.