Hola buenas, me presento, soy nuevo en el foro y queria plantear una duda, tengo mi bici una hertohu del alcampo que pa lo que costo esta bien y tengo un problema, el puño del cambio de marchas se me ha roto, se ha rajado y no se puede cambiar de piñon, antes de que me digais que tire la bici porque es una ****** y tal pues quiero pediros ayuda para cambiar el puño porque yo no se muy bien lo que hay que hacer y no tengo dinero para llevarla a la tienda de bicis a arreglarmela, quiero aprender ha arreglarlo por si me vuelve a ocurrir. por favor decidme que tengo que hacer para cambiarlo y que pieza me compro etc, muxas gracias a todos y salu2
Si se ha roto tendrás que comprar otro cambio... si pusieras alguna foto podriamos ver algo mas tambien podrias pasarte a pulsador... Saludos
Si la bici es de 8 velocidades pide un mando de control de marchas para esta velocidad. Si es para nueve pues la misma pieza pero para 9 velocidades. Shimano Alivio 8 speed Shimano Deore 9 speed
Gracias por contestar, mañana pondre alguna foto para que veais lo que le ha pasado, por cierto la bici es de 7 velocidades
Tedras que comprar lo que tengas roto , y luego ponerte a desmontarlo con cuidado para volverlo a montar como estaba. Suerte en la reparacion.