Tengo un pedalier Truvativ Firex para más detalles, aunque creo que esto importa poco. El caso es que quiero cambiar un rodamiento porque tiene holgura. Sabéis cómo puedo hacerlo? Concretamente es este modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19366 pero está descatalogado, además que me gusta trastear y quisiera hacerlo yo. A ver si alguien me dice cómo sacarlo para poner uno nuevo.
¿hasta donde veo en tu ultima foto, ya los sacaste no?, lo que se cambia por completo es el balero o rodamiento, que son los que se ven con aros negros y azules en las fotos, seria cosa de conseguir unos compatibles. ¿a que te refieres con que tiene holgura? creo que por ahi iba la pregunta.
En realidad todo empezó porque notaba un ruido al pedalear y desmonté el pedalier. Vi que tenía buena pinta, pero uno de los rodamientos no va igual de fino que el otro. Lo engrasé y monté de nuevo y el ruido sigue. Por eso estaba pensando en cambiarlos para ver si desaparece. Alfalfa, no podías acompañar las fotos con algunos comentarios de cómo lo hiciste?
Sí que es completo. Trataré de sacarlos con la técnica del calor. Pero alguien me puede decir la medida de los rodamientos para tenerlos preparados. Según he leído parece que cada uno es de un tamaño diferente Son bielas Truvativ Firex y el pedalier es GXP.
Hola Oruhar. yo empeze a tener ruiditos en mi truvativ fire y termine sacando los rodamientos........ahora la duda que tengo.: ¿cambio todo el conjunto por 25 euros por la misma calidad? , si se le pudiese poner otro juego de otra marca ...hope, fsa. etc. he visto muchas y aparentemente, las cazoletas y la medida del rodamiento podria valer - exceptuando el anillo metal de conversion a gxp que lleva dentro uno de los rodamientos? o bien simplemente cambiar los rodamientos.........pero la medida...cuales son... en enduroforkseals los venden esta claro para este caso...pero si quiero poner cualquier otra marca......¿cual sera la media? 37 * 24 * 7 o 37 * 25 * 7 ....el caso es que es lo que me falta para poder ejecutar.... a proposito..como metiste los nuevos sin dañarlos ...