Hola, quiero cambiarle los rodamientos a la rueda delantera y no se como, es una scc sl, a la trasera de limpiare el nucleo, pero eso ya se como hacerlo porque hay un video muy bueno en bikezona, si alguien me puede ayudar, gracias
A ver si puedo ayudarte, aunque nunca he desmontado el buje de esta rueda. Supongo que lleva rodamientos sellados, por tanto tendrás que encontrar el repuesto original de Mavic, o alguno que sea específicamente compatible. Para sacarlos tendrás que quitar el pasador del QR y soltar la contratuerca y tuerca que presiona los rodamientos si esque el eje es roscado. Algunas ruedas de gama alta llevan un pequeño esparrago allen que asegura y fija el "cono" al eje. Es posible que este sea tu caso. Seguidamente retiras la chapita/guardapolvos/embellecedor o lo que sea que cubre el rodamiento y ya te encontrás con él. Estos rodamientos no suelen ir embutidos, pero si no lo puedes sacar con la mano tendrás que sacar el eje por completo y empujar desde el otro lado con un tubito de metal rigido con la punta roma, para no dañar las pistas o la cubierta del rodamiento. En este caso para colocar los nuevos tendrás que golpearlos suavemente con un martillo de nylon. Si me he dejado algo dimelo. Un saludo