Hola,necesito cambiar los rodamientos del cuadro de mi bici,una scott spark, Pero no me entra en la mollera como meterle mano,parece que se ha fabricado todo de golpe.Los de abajo todavia se me ocurre como meterle mano,con ayuda de un extractor y demas,pero estos cuatro de arriba,ni idea,a ver si alguien los ha cambiado alguna vez o algo,los he encontrado por aqui en el foro a buen precio,a ver que tal,...,gracias,
El viernes precisamente le estuve cambiando los rodamientos a una genius RC y ese eje lo saque roscando en el eje un tornillo m6 con una tuerca con arandelas apretados contra una llave de vaso que sea un poco mas grande que el rodamiento. No se si me he explicado. El eje tiene topes internos, por lo que el mismo eje te saca el rodamiento de uno de los lados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias,con la explicacion que me has dado,entiendo que el eje dorado sale junto a unos de los rodamientos,pensaba que este eje hacia tope en el cuadro,pero ahora entiendo que hace tope con el rodamiento en la misma medida,si es asi es cuestion de preparar el sietema que me has dicho y manos a la obra, Un saludo