Hola gente, a ver si alguien tiene algo de conocimiento de como cambiar los rodamientos de una rueda trasera mavic crossmax sl de 26", si sabéis de algún vídeo tutorial seria perfecto, creo que las ruedas son del 2009 de hay para adelante creo, que no lo se seguro. Pues lo dicho si me podeis dar alguna pista para ver mas menos como se hace os estaría muy agradecido.
En la pagina de Mavic esta todo en PDF, es simple ( adelante)es soltar los conos un golpe al eje y sale uno, metes el eje del otro lado, otro golpe y sale el otro, atras sueltas las contratuercas sacas la nuez y es casi el mismo procedimiento.
Gracias, voy a ver si lo encuentro, mil gracias , pero no tengo muy claro de como sacarlos. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En Youtube hay un montonazo de videos de como sacar los rodamientos. Seguro que encuentras alguno que te sirva
Encontrado la numeración y ya los tengo montados, os dejo la información: Rueda Trasera: 1 rodamiento 608 2RS y 1 6903 2RS Rueda Delantera: 2 Rodamiento 6903 2RS Un Saludo