Ola, mi cuestion viene a ke e doblado mi aro, y me gustaria cambiarlo. Lo ke kiero hacer es pedir el sun ringle double track y instalarlo yo mismo. KOmo ai ke hacerlo? eske paso de pagar los 30 euros ke vale la mano de obra, asi ke kiero ponerlo yo y despues por 6 ke me lo alineen y ya esta. ai ke desaflojar los radios...kitarlos? COMO VAN DISTRIBUIDOS? La rueda es de 32 radios Muchas gracias de antemano
Si no tienes experiencia de haberlo hecho no te lo recomiendo, te puedes pasar muchas horas. Pero si lo quieres hacer, pues primero sacale una foto a la rueda para acordarte de la distribucion de los radios. Y para sacar el aro tienes que aflogar todos los radios hasta que se separen de los cabezales. Despues para centrarla, puedes poner dos bridas del mismo tamaño y simetricas a la rueda enganchadas al cuadro de tal manera que las puntas toquen el aro, asi sabras por que zona deves apretar.
lo primero comprueba q te valen los mismos radios.tendras q mirar la medida de la lllanta (ERD) luefo, y antes de soltar los radios, unelos con cinta adhesiva e los cruces. asi conservaran la posicion y luegos era infinitamente mas facil y rapido. recuerda marca con un distintivo diferente el que quede al lado derecho del agujero de la valvula.asi luego los colocas exactamente como estaban suerte y paciencia!