Tengo el amortiguador Rock shox MC 3.3, he visto algunos enlaces donde desmontan el émbolo interno del Fox rp 23, para la carga del aceite y de nitrógeno, alguien sabe o tiene algún enlace para el amortiguador Rock shox MC 3.3. No hablo del cambio típico del juntas toricas y lubricación, sino las tripas del amortiguador, que controla todo el sistema del Gate, rebote, abierto y cerrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
El nitrogeno te lo meten en talleres especializados en suspensiones. Hay pocos, y buenos casi ninguno. En algunos casos se "puede" poner aire normal. Se usa nitrogeno para que con la temperatura no aumente de volumen el gas.
http://www.slopes.es/servicios/rock-shox/monarchmc3ariopearl.html Un poco tarde por fecha y hora, pero espero que te sirva para repuestos bike-components.de
Hola, Busco documentación de servicio y mantenimiento de un RS MC 3.3. Me han dejado de funcionar el dial de compresión y el bloqueo Gracias de antemano! Paco
No creo que yo tarde mucho en investigarlo, en cuanto me haga con el útil de abrir el taponcito del pistón, ya que todo lo demás lo tengo preparado, pero si, sin nitrógeno, con aire, ya que he recibido mi nuevo fox ctd ,y me podré permitir experimentar con este.