Como cargar el City Navigator 2010 en el Nuvi 610T

Tema en 'GPS' iniciado por tonipirineus, 10 Oct 2009.

1. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

alguien me puede decir com instalar el CNavigator 2010 en el Nuvi 610T en la sd auxiliiar, como gmapsupp, como gmapprom o como gmapbmap??
    después de desbloquear el mapa con el id de gps haber creado el conjunto de mapas claro, he intentado todas las posibilidades, pero no ve los mapas de la SD, por que?

salutacions

Última edición: 11 Oct 2009
  2. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un zumo 660, y me surgio un problema parecido aunque no era con los mapas.

Yo los enviaría a la targeta des de el mapsource directamente, el mapsource ya le pondra el nombre que creo que sera gmapsupp.img.

Prueva de mirar en Utilidades-> Mis datos -> Importar datos. Seguramente te aparecera otra pantalla donde diga algo de tu mapa.

o en Utilidades -> Configuracion -> Mapa -> Inf.Map. Aquí deveria aparecer la lista de mapas que tienes en tu unidad y con un simbolo de verificación para activar su visualizacion.

Por provar que no quede.

Última edición: 11 Oct 2009
  3. tonipirineus

Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado con el mapsouce el mapa entero de Europa a la SD y funciona, pero quería enviar también el topohispania para que salieran uno encima de otro y mejorar la imagen con los relieves pero después de hacerlo, el gps no reconoce ninguno de los dos mapas del gmapsupp, porque, no se pueden instalar los dos juntos'' ALGUIEN SABE COMO HACERLO.

SALUDOS

4. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En los GPS's de montanya tipo Colorado, antes de la ultima actualizacion ya que ahora ya puedes meter los archivos img con el nombre que quieras, podiar cargar diferentes img de la siguiente manera:

en la unidad fisica:
    gmapbmap.img -> el mapa base
    gmapprom.img -> un archivo que no se genera con ningun programa solo es gmapsupp.img renombrado (util para no pisar ningun mapa con la transferencia de datos des de el Mapsource)
    gmapsupp.img -> el que se envia des de Mapsource

i en la unidad extraible solo un gmapsupp.img.

Podrias mover el archivo creado a la unidad fisica con el nombre gmapprom.img puede que funcione. Es solo una idea.

5. tonipirineus

Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir con que con la ultima actualización puedes enviar el archivo .img con el nombre que quieras en el colorado??

saludos

6. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP

7. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Des de la la actualizacion 3.0, quando envias un mapa al Colorado des de el Mapsource, este lo envia con el nombre gmapsupp.img (como siempre), si entras en el Colorado des de almacenamiento masivo, le canvias el nombre manteniendo la extension, y puedes meter tantos archivos como capacidad tengas, eso si cuantos mas envies mas lento de carga se volvera. Por ejemplo, envias Andorra al GPS y el gmapsupp.img lo renombras a andorra.img, despues envias el pirineo de dasorsan y lo renombras a piridasorsan.img i asi para cuantos mapas quieras. La principal utilidad que yo le encuentro es el hecho de guardar en tu PC los mapas generados i asi no tener que crearlos cada vez que vayas a una zona diferente. Con un simple copiar i pegar queda cargado.

Compartir esta página