Hola Foreros, inicio este tema para saber como cargar el Topo España del ordenador a la tarjeta micro sd del Garmin Edge 705. Por favor, indicar los pasos uno a uno y para gente que no tiene mucho control informatico. Gracias
Partamos de que tienes el Topo España con el codigo adecuado al gps al que lo vas a enviar, que tienes el Mapsource, que tienes el mapa bien configurado (vamos que lo ves en el mapsource) y que tienes conectado el gps al PC. En el mapsource, selecciona el mapa que quieres enviar. Le das al poligono (un poligono de color, creo que pone Herramienta mapa). Le das a la parte del mapa que quieres enviar...si quieres enviar toda España, pues le das a toda España. Veras que te las coloca a la izda, con sus nombre, en la seccion mapas. Le das a enviar a dispositivo. Te busca el dispositivo (el gps). Te lo encuentra. Aceptas. Y si has seleccionado un mapa grande (digamos toda España), pues te tarde una hora u hora y media. Para probar antes, selecciona una porcion pequeña y la envias, que te tardara 5 o 10 minutos. Recuerda que cada vez que hagas un envio, borra el anterior, por lo que todo lo que quieras enviar tienes que enviarlo de un solo golpe, de un solo envio.
Gracias Cibrao, pero quiero ir mas lejos y es que tengo una micro sd y quiero meter en esa micro todo el topo españa, porque lo que tu me dices es para la memoria del GPS y ahí no me cabe todo el mapa. Por tanto lo que quiero y resumiendo: 1.- ¿Cómo selecciono la unidad de la micro en el 705?. 2.- Como copio todo el topo españa (con el map source), en la micro. Gracias y un saludo
Yo siempre que lo he enviado he seguido esos pasos con la microSD en un lector de tarjetas y el GPS sin conectar. Un saludo.