Hola Quiero cargar los tracks de la Pedal de Foc en mi Garmin Colorado y solo puedo cargar dos en el GPS y uno en mi tarjeta SD (8 Gb). Hay algún truco ¿como debo hacerlo para cargar los más tracks? a parte de la pedal de foc quiero meter tracks de pateos y rutas varias de la zona y no los puedo meter. Otra duda: Como voy de camping, quisiera saber si con un cable para conectar el GPS al mechero del coche, se cargan las pilas (pilas recargables, claro). Gracias Un SAludo
Tu colorado te debe de guardar al menos 20 tracks como guardados, siempre que el número de puntos de cada track no sea superior a 500 (si algúno de los tracks tiene más de 500 puntos tienes que reducir el número de puntos a 500 para poder enviarlos al gps como "track guardado"). Si el track de pedals de foc es muy largo lo que tienes que hacer es "trocearlo" ,es decir dividirlo en varios subtrack de 500 puntos para así poderlos pasar al gps com track guardado. Todo lo de arriba lo puedes hacer con cualquiera de los programas de gestión de track: CompeGps, OziExplorer o Trackmaker (este último gratuito). Si conectas el gps al mechero del coche NO se recargaran las pilas recargables. Para recargarlas necesitas un cargador de pilas.