Cooooño!! Que Solo Tenemos Una Cabeza (y Algunos Ni Eso) , Para Dejarla En Unas Escaleras,un Banco Del Parque , Un Cortao Chorra...... Los Cascos Están Para Usarlos Y Tienen Su Cometido ,que Es Proteger Nuestro "melon". Las Fotos Y Los Videos Sin Casco Dejadlos Para Cuando Esteis Paraos Y Veamos Los Guapisíssimos Que Sois. Sea Medio Güevo,de Xc O Integral........¡siempre *******! He Dicho!
Es lo malo de la libertad la gente se lo toma a pecho y va como le da la gana, deveriamos encarcelarlos o algo
teneis toda la razon, si ellos lo quieren asi, dejarlos vosotros si que sabeis, ya se enteraran cuando se caigan y se den un buen susto, que no os altere esto, muxa gente tiene la cabeza en los pies y quizas le de igual caerse y hacerse algo, pero no piensa en sus padres o familia
Mi Intención En Este Post "no Es Recriminar" Si Nó Animar Al Personal A Que Se Ponga "algo" En La Cabeza.
Yo siempre lo uso, integral, por cierto.. Pero tambien es cierto que cada uno que aga lo que quiera, mientras no joda a nadie, si no se quiere poner el casco, pues muy bien, alla cada uno. yo alguna vez no me lo he puesto, por estar probando cosas, como reglajes de suspensines, presiones, o simplemente ajustando manetas o manillar, o otras cosas, pero tampoco es que vas a ir a saco. No se , eso que cada uno que aga lo que quiera, creo que ya hay bastantes obligaciones... y esta bastante asimilado por la gente que es bueno el protegrese con cualquier tipo de proteccion, bien sea casco, peto, rodilleras, gafas, guantes.. eso quien no lo sabe???
Yo soy motero, o debería decir escutrero... eso si, de maxiscooter eh?. Siempre que cojo la moto, aunque sea para ir a por el pan (a veces, a uno le apetece recorrer 50 km solo para "ir a por pan"), me pongo el casco. Dependiendo de la época del año, uso un convertible o uno tipo jet (con agujeritos en verano en Graná es lo ideal). Para la bicicleta... lo mismo. Como bien decís, no cuesta nada ponerselo, si te lo colocas bien, no molesta mas que una gorra (los cascos de hoy en día son tremendamente ligeros), y en caso de desgracia, algo consigue atenuar. Aparte del casco, creo que es imprescindible usar guantes, a ser posible de los de dedo completo. En caso de caida, las manos son lo primero que suele tocar el suelo.
Pues si, estoy deacuerdo con vosotros, siempre con casco y guantes, esto es imprescindible para mi (he llegado a hacerme rutas con el integral)...Pero tambien me pongo (casi siempre), el peto, las rodilleras y las google's...jeje Dew.
Hombre lo suyo es llevar el casco claro esta que si quieres te lo pones si no no pero es mejor ponertelo nunca se sabe que puede pasar tio aunque estes por tu ciudad nunca se sabe muchas personas mueren por no llevar casco y de los errores se aprende tanto motos como coches
Ya pero cuando el interfecto de turno se parta el craneo, la mandibula, igual su papa, mama tu novia hermanos, amigos etc le dicen que en vez de estar dandole la papillita en el hospital prefieren irse de paseo "porque les da la gana". A mi todo esto de hacer lo que te da la gana me parece de perlas, pero eso si, como eres tan autónomo, si la cagas te comes tu solito el marrón. Ummm ¿A que no? Por cierto debe ser que hay gente que piensa con los huevos, lo digo por la evidente falta de neuronas en esos organos.
yo la verdad es que el casco solo lo uso cuando voy al monte, o si se que voy a hacer algo realmente peligroso... si voy a dar un "paseo" por la calle no lo llevo, pero es muy ****** andar con una Bike de DH por la calle, por que aunque no quieras siempre te encuentras algun tramo de escaleras que estan esperando a que las vueles!
el tema de el casco y las proteciones es algo bastante serio la verdad, hay mucha jente que no esta concienciada de las lesiones que puede probocar una caida,como an dicho por hay arriba cada uno hace lo que quiere ,pero si se hace daño y por ejemplo va solo las consecuencias pueden ser serias ,y si ba con jente y es menor de edad y le ocurre algo pediran responsabilidades al que sea mayor de edad,en definitiva no es que el casco sea importante es que es imprescindible para la practica de este deporte,y lo mismo digo del resto de proteciones,
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, pero tranquilizate un poco tio, falta que a un niñato de esos le digas que haga una cosa, para que haga lo contrario....
De **** madre, que todo el mundo se lo ponga, pero ¿vas a quitártelo tú si ves a uno sin él haciendo el cabra??? no, a que no, pues deja que cuelgue cada uno lo que le salga de los huevos....además la gente es mayorcita para saber qué debe o no hacer, digo yo....sin ánimo de ofender....