como centrar cubiertas?

Tema en 'General' iniciado por vidbiker2, 2 Oct 2009.

1. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo un ligero problema... y es que el otro dia pinche por primera vez ,con 1000km que tiene la bici (ya me ha durado mucho)
    y nada, despues de arregrar el pinchazo, a la hora de montar la cubierta, se me ha hecho imposible de que se quede la cubierta centrada. la he montado intentando de centrarla siguiendo las rayas laterales de la cubierta. pero nada.
    cuando compre la bici, ya me paso lo mismo... pero despues de montarla 2 o 3 veces, al final se quedaron centradas.
    supongo que el problema es que las cubiertas son ligeramente mas grandes que las llantas y tienen que ir al pelo.

pues nada, que haber si alguien tiene algun truco o si tiene alguna forma de que se queden bien.

espero buestra respuesta.
    un saludo y gracias.

2. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    primero saca la cámara, porque puede ser que esté un pelín torcida y mira que quede bien colocada, luego intenta pon la cubierta y metele aire a tope para que los flancos sienten bien en la llanta y luego quitale aire para tener la presión que quieras

3. MMorell

MMorell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que quiertes decir con que quedan descentradas????.
    yo cuando pincho, las monto y al hincharlas quedan en su sitio

4. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estas no, al ser mas grandes q las llantas, cuando las hincho, pues se quedan como ahuebadas y van "vailando" no se como explicarlo mejor.
    el caso es que si haces rodar la rueda, va pegando saltos.:saltarin

5. jacin

jacin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que debes meterle mas presion para que se asiente bien la cubierta, y despues desinfla un poco la presión a tu gusto.

6. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo que te puede funcionar es antes de hincharla a tope, pasale un poco de agua con jabon por la zona del aro ( en la parte que toca la llanta) inflala un poco mas de lo normal ( si la pones 2,5 kgs) ponle 3 y vera como el huevo se quita solo, cuando lo haga le pones la rpesion correcta y ya esta.
    Si ves que el huevo no sale, inflala como una piedra( pero ojo no la petes) y la parte de la cubierta que quede mas hundida en la llanta la golpeas de canto contra el suelo ( sin miedo) y veras como salta sola y sale para fuera.

No falla nunca.

saludos.

7. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a que te refieres de que son mas grandes que la llanta?? de que medida son? az lo que te a indicado aprzlpz echale un poco de agua jabonosa al flanco del neumatico, eso hace que el neumatico no se quede cojido y talone bien la llanta, mete un poco de presion mas de la cuenta a unos 4,5 y de que se quede centrada le quitas un poco de aire

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hincha la rueda en el aire, no apoyada en el suelo. Tienes que tener cuidado de que siente bien o puede salir una burbuja de la camara y reventar.

Un saludo.

Compartir esta página