Como cerrar una cadena

Tema en 'Material' iniciado por corratec77, 10 Mar 2011.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, pues hoy he decidido desmontar la cadena para desengrasarla y limpiarla la he abierto con un tronchacadenas, y nada ahora el gili... de mi no encuentro la manera de volver a cerrarla, ya me costo bastante creo recordar cuando la desmonte hace un tiempo... pero lo de esta vez... ya estaba de los nervios jaja algun consejo??

gracias

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Supongo que será porque has sacado el pasador del todo y ahora no puedes encararlo en el agujero para volver a dejarlo en su sitio ¿no? Hay que tener cuidado y al usar el troncha no sacarlo del todo. Al menos que se quede metido en uno de los lados del eslabón y luego solo tienes que usar el troncha por el otro lado y no te costará casi nada. Espero haberme explicado... :whistle
    Saludos

3. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    llegados a este punto, lo más comodo es que te hagas con un eslabon de cierre rápido y te quitas de problema. y si no, un pasador de montaje: es como el pasador normal pero más largo y más estrecho por un extremo. lo introduces lo llevas a su posición y con un alicate lo partes (viene con unas muescas para que rompa fácil)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.575
    +1 un eslabon de cierre rapido es la mejor opcion fiable y barato funciona perfectamente.

5. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    me ha pasado lo que ha comentado indurator, tendre que comprar un cierre facil y ya me evito problemas a la proximo... pero bueno intentare meterlo como sea, porque si no... no puedo montar hasta no comprar el cierre facil... soy un desastre!! jaja

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Tampoco te fustigues, hombre. Barbaridades y fallos del estilo hemos tenido todos.

Compartir esta página